Alguien?
Yo, go ww
Ahì voy.
DALE FORRO
alguien ?
dale, alguien ?
alguien?
Cuando pongo el pass(recien instale el juego) me tira “error during verification”.
Alguien sabe como solucionarlo?
Recargá la página.
Ya lo hice, y tampoco
Puede que tenga algo que ver con los puertos? es nueva la pc.
estas registrado en la pagina?elbo
JAJAJA
NO
LUKITAS ME FUISTE UTIL NO PUEDO CREER.
ODIO DECIR ESTO
PERO
GRACIAS LUKITAS, ME SOLUCIONASTE EL PROBLEMA.
Ah no… ELBO
estaba acostumbrado a entrar y que este todo logueado, la puta que te pario, PODES ENTRAR QUE QUIERO PROBAR?
Estoy empezando a aplicar un estilo de juego interesante. Falta plasmarlo en la red.
En estos 2 meses espero pulirlo, to2 el dìa practicando, nunca habìa hecho esto.
Final del 12º Torneo de PES
Santiago
Pos: 19º Descenso.
:roll: Na joda. Yo encontré nuevo esquema. Me funca con todos los equipos. El unico qe me dió problema es Bairo. Tactisista hdp :lol:.
Otra vez me tira error de verificacion… no se si andara mal la pagina o que.
Si, por ahì salgo ùltimo, yo sè que la transiciòn con joystick va a ser dolorosa(aunque superè ampliamente las expectativas en este ùltimo torneo que juguè), pero ya tengo una idea de juego clara. Llevarla a cabo ya es otro tema, aunque por momentos me sale:D
amistoso alguno?
mis jotick murio, 9 torneos QEPD

Maxi Cara:Santiago_88:
Estoy empezando a aplicar un estilo de juego interesante. Falta plasmarlo en la red.
En estos 2 meses espero pulirlo, to2 el dìa practicando, nunca habìa hecho estoFinal del 12º Torneo de PES
Santiago
Pos: 19º Descenso.
:roll: Na joda. Yo encontré nuevo esquema. Me funca con todos los equipos. El unico qe me dió problema es Bairo. Tactisista hdp :lol:
Si, por ahì salgo ùltimo, yo sè que la transiciòn con joystick va a ser dolorosa(aunque superè ampliamente las expectativas en este ùltimo torneo que juguè), pero ya tengo una idea de juego clara. Llevarla a cabo ya es otro tema, aunque por momentos me sale:
Bien por vos. Yo te banco.