Voy a tirar una idea para el próximo torneo:
Propongo que se juegue con equipos argentinos y que el sorteo se haga apenas termine este torneo. ¿La razón? Cada uno va a tener su equipo, y va a vivir el mercado de pases como si fuera propio.
Supongamos que a mi me toca Argentinos Juniors. Voy a estar controlando que jugadores llegaron, rezando por que lleguen algunos y por que no se vayan otros.
Solo imaginenlo. Les toca Banfield. Se levantan un día, entran a ole y dice. PALACIO VUELVE AL TALADRO.
Sigamos viviendo el pes. No tiene que morir.
Me sumo a tu idea. Pero lo malo es qe, de acá a marzo pueden pasar muchas cosas… osea pueden bajarse muchos. Y sería el re lío si se bajan algunos y vuelven otros. Entonces es mejor, hacer el sorteo cuando tengas los participantes en la fecha qe se habre el torneo. No se si me explico?.
Si, hoy te dicen yo sigo. Pero dsp te pasa algo y no seguis. En la vida todo se puede. No qiero ser mala leche , pero qe se yo un ejemplo: Yo hoy digo, qiero jugar, y llega marzo y no se, se me inunda la casa y arafue la pc. O (dios no qiera qe pase) me surje un problema o algo. Yo te apoyo.
POR ESO MAXI, PONELE QUE VOS CONFIRMAS Y TE TOCA BOCA
DESPUES POR X MOTIVO NO PODES JUGAR
ENTRA ALGUIEN POR VOS Y SE LE INFORMA QUE SU EQUIPO ES BOCA
van a ser mas los que confirmen y jueguen que los que no
y va a estar bueno vivir la pretemporada de cada equipo
pensar en los refuerzos que llegan etc