Esta todo cagado Santiago.
Elmen
Apilla2 Barian y Santiago… Alguien?
Sos un caradura, hijo de un vagón de vacas putas.
Que onda, hijo?
Una verguenza lo que acaba de pasar con Endien.
En el PT jugò el primo u otra persona. Me pasò por encima. 3 a 0 arriba se fuè. Hacìa paredes, quedaba mano a mano, me amagaba al arquero(que de las veces que jugamos NUNCA lo habia hecho), no le lleguè ni una vez. Parecìa que jugaba contra Nacho o Jalfo.
En el ST fuè una cosa muy distinta. Le metì un gol y pude haber hecho mas, fuè un partido de los normales que jugaba con èl. De ida y vuelta. No sè que onda, habrà jugado el primo en el PT y èl en el ST, porque despuès màgicamente dejò de hacer paredes, y esas jugadas buenìsimas que hacìa en el PT.
Muy raro.
3 a 1 terminò el partido.
JJAJA quiero apiyar al primo,anda por ahi?
Que onda con mi primo? Entra Lokitas.
Dejate de joder, asco das.
Juguè con 2 personas distintas. Perdì 3 a 0 en el PT( era para un 0-6) y ganè 1 a 0 en el ST, sin mayores preocupaciones.
Que juegue tu primo en el torneo, asì no quedàs desafiliado.
MAJAJJ no se si fue el del pt o el del st,los dos o en ninguno pero no hay diferencias es pesimo
6-1 el resultado final
igual es distinto tira paredes y es mas veloz
Ah, jugò Endien entonces.
alguien juega??
Disculpa Lukitas, desde el partido que te gane 4-3, que no tenia ganas de jugar.
Penoso lo de dendien
5-0 a los 50 min me voy para el sexto y sale

Penoso lo de dendien
5-0 a los 50 min me voy para el sexto y sal
Mira si me importaba que te regale un penal y deje el equipo como estaba (con 10)
De cualquier manera, salvo el primero y el ultimo, los demas bastante parejos…
con estos partidos confirmo que en el clasico nefasto,santiago es mejor pero lejos
jamas en 2 partidos con el barca se come 11 goles
Ah che son buenos ustedes dos

con estos partidos confirmo que en el clasico nefasto,santiago es mejor pero lejos
jamas en 2 partidos con el barca se come 11 gole
Santiago me gano 1 solo partido, donde termino colgado del travesaño.
Yo confirmo que vos sos nefasto, te la pegas de bueno y te gane un partido, yo que soy horrible.
jugas endien??
Vos o tu primo? Porque hoy comprobè que Gringo tiene toda la razòn.