Alguien?
Justo respondiste, te juego. ahi voy a ww
Alguien?
Justo respondiste, te juego. ahi voy a ww
dale, estoy adentro
3 a 1, 6 a 4 y 6 a 5…
Que nacieeeroon…
le gane al campeón de la copa 6-4. que mal me esta andando la computadora por favor
arimantelman:Locopoco:
3 a 1 el historial querido hombre mante
De donde sacaste eso? No me acuerdo de los amistosos ademas yo recien empezaba, pero no llegamos a jugar 3.
Y cuando jugamos copa, te gané y por goleada la final, o me equivoco? muajajaNo H, mas tarde, mi pc se esta muriendo, le voy a dar un rato de descanso de PE
3 a 1, 6 a 4 y 6 a 5…
Que nacieeeroon.
Che mantelman, tenes algun parentezco con Ricardo Fort?
Digo, porque el otro dia que te gané no vine acá a poner resultados
alguno juega??
Che mantelman, tenes algun parentezco con Ricardo Fort?
Digo, porque el otro dia que te gané no vine acá a poner resultados :
¿?
No entendi lo primero, y lo segundo,es el primer partido que juego con vos campeón.
Por la humildad digo , desborda.
Ah el primer partido no cuenta… lesto.
La verdad no me acuerdo de haberte jugado ademas de hoy, si me equivoco disculpa… Y lo de la humildad, no me conoces.
le gane al campeón de la copa 6-4. que mal me esta andando la computadora por favor
Locopoco:
arimantelman:De donde sacaste eso? No me acuerdo de los amistosos ademas yo recien empezaba, pero no llegamos a jugar 3.
Y cuando jugamos copa, te gané y por goleada la final, o me equivoco? muajajaNo H, mas tarde, mi pc se esta muriendo, le voy a dar un rato de descanso de PE
3 a 1, 6 a 4 y 6 a 5…
Que nacieeeroon.
- recien empezaba
- 3-1 no es hijo. y no boquees que se te puede dar vuelta, sino preguntale a facho :lol:
- el partido mas importante te golee, y ya tenia mas practica, no tenes chance listo chau arafue
Me dormiaa…
Te juego uno ya y te apiyo man
La verdad no me acuerdo de haberte jugado ademas de hoy, si me equivoco disculpa… Y lo de la humildad, no me conoces
LF
Por la humildad digo , desborda
:lol:
LUKITAS NO TE VAYAS LUKITAS VENÍ, QUEDATE A VER A MAXI TE VAS A DIVERTIR EH
nada que ver amigo, se ccolgo todo
LAAAAAAAAAAAFAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y vos lukitas me podes chupar la cabeza de la chota, pelotudo
ENTRA A WW HIJITO DALE
Maxi:
LUKITAS NO TE VAYAS LUKITAS VENÍ, QUEDATE A VER A MAXI TE VAS A DIVERTIR EH
nada que ver amigo, se ccolgo todo
LAAAAAAAAAAAFAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Siempre se cuelga, sisisisisi.
alguno?
me meto lukitas
Algunos nuevos la verdad son bastantes agrandados , hay gente que jugamos hace 10 torneos y hay otros codigos
Por la humildad digo , desborda.
:mrgreen: