Pes 6 / Amistosos

Yo juego VamoRP.

Ok, ahí entro.

se imaginaran contra quien jugue, no?? me pone no tuve expulsados, es historico 12 amarillas

No juntamo´10 para una copa a las 23/23.30 hs?

yo juego copa si hay

Bueno ya somos 2 :smiley:

alguno amistoso ?

Elor

:lol:

Alguien?

Te juego Marian si querés.

Dale, ya entro.

alguien?

Si alguien quiere estoy en WW

Le di a Arielcito su tan ansiada revancha, pero no la supo aprovechar…5-1; 1-4; 3-1 fueron los resultados, obviamente yo con Huracan y el con Newell´s.

Y bueno, otra vez será…

Otra vez la misma discusion? Jugas hace mil años a esto, yo juego hace 2 semanas y en una pc que es una mierda. te juro por dios que si vieras como se ve los segundos tiempos, todo trabado, y sin embargo te gane, y te pasee dos de los 3 partidos de hoy, pero ni la veias, eh?
Tranquilisimo… Yo vengo puntero en la C, y juego hace dos semanas, vos descendiste con el milan, te acordas de eso? Asi que tranquilo, me llevas 3 partidos de ventaja que ya te los voy a empatar si mi fucking pc me lo permite, y tu culo deja de aparecer.
Tranquilisimo.

Lo digo o no lo digo?

Lo digo yo: ARAFUE!

Y pero entonces para que jugamos? Si te gano no es legítimo porque vos jugás hace 2 semanas al pes (…) y porque tu pc es una verga. Y sin mencionar que tengo mcuhísimo culo.

Y si vos me ganas, fue porque jugaste un partidazo, yo no la vi ni cuadrada, te tuviste que romper el culo para poder jugar con el lag ese que tenes y demás…

Mi conclusión es: LA TENÉS ADENTRO, DEJÁ DE LLORAR, PUTO!!!

JAJAJAJAJAJA en esta tiene razón el novio de la enana :lol: