Alguien me juega? estoy durisimo, tengo q practicar
yo
vamos a world lokitas
5-0 y 3-0 a Vamoriverplate y Tekaa , tendria que empezar desde la C si quiero dejer de perder je
Que hay que hacer para no ser banneado de la pàgina? Me tienen cansado.
:lol: Te banean?
Me agarraste con resaca (?)
alguno juega?
¿Te volvieron a bañar?
alguien partido?
como 10 veces ya lo banearon
Santiago_88:
Que hay que hacer para no ser banneado de la pàgina? Me tienen cansado
:lol: Te banean
Se. Ya van 2 veces(con el correo mìo y el de mi vieja), y la verdad no tengo idea porquè, yo no hago nada, solo abrir la pàgina y jugar, no entiendo, encima no te dan ningùn tipo de explicaciòn. Por eso me habìa resignado a jugar por server 2.
Si alguno sabe como puedo contactarme con un administrador o moderador de esa pàgina que me lo haga saber, asì me explica como son las reglas.

Maxi Cara:Santiago_88:
Que hay que hacer para no ser banneado de la pàgina? Me tienen cansado
:lol: Te banean
Se. Ya van 2 veces(con el correo mìo y el de mi vieja), y la verdad no tengo idea porquè, yo no hago nada, solo abrir la pàgina y jugar, no entiendo, encima no te dan ningùn tipo de explicaciòn. Por eso me habìa resignado a jugar por server 2.
Si alguno sabe como puedo contactarme con un administrador o moderador de esa pàgina que me lo haga saber, asì me explica como son las reglas
No creo… aver, ahi te creo una cuenta yo y te la paso por pm… a lo mejor, te banearon la primera, y por la ip te registran la segunda.
Que nick usas en el PES?
Mi nombre nomàs…
Pero tampoco sè porquè me bannearon la 1ra vez…

Mi nombre nomàs…
Pero tampoco sè porquè me bannearon la 1ra vez…
No se, pero la segunda supongo que es por eso… Santiago? o Santiago_88?
alguien partido?
Santiago_88:
Mi nombre nomàs…
Pero tampoco sè porquè me bannearon la 1ra vez…No se, pero la segunda supongo que es por eso… Santiago? o Santiago_88
Ya tengo la cuenta, vamos a ver si ahora no me bannean.
Muchas gracias por acuparte Maxi.

Maxi Cara:Santiago_88:
Mi nombre nomàs…
Pero tampoco sè porquè me bannearon la 1ra vez…No se, pero la segunda supongo que es por eso… Santiago? o Santiago_88
Ya tengo la cuenta, vamos a ver si ahora no me bannean.
Muchas gracias por acuparte Maxi
De nada capo, si te banean avisame en un MP…
Alguien?
No hay nadie?

Nahuel jugadorazo. En la C te los cojés de parado a todos
Jajja menos mal que no jugás vos en la C sino tengo empate seguro:lol:

5-0 y 3-0 a Vamoriverplate y Tekaa , tendria que empezar desde la C si quiero dejer de perder j
Lo mio deplorable hoy. Encima las 2-3 chances que tuve todas travesaño.
En fin alguno para jugar? si me deja ganar, mejor
:lol: