Pes 6 / Amistosos

Ya te dije…, a Torres le tiro el aductor. Igual, vos no te quedaste atrás…, en un partido lo rompiste a Rooney y en el otro a Brown, aparte de la roja por ultimo recurso.

De que hablas? si del partido a cual me refiero le gane 2 a 1.
Y es verdad que me cago a patada, pero lo digo en tono de joda, me chu un hue. Solo lo digo, curiosidad, el arbitro creo que solo le amonesto a 5 y expulso a 1.

A partir de ahora te banco en cada comentario que hagas en cualquier post de todo TuRiver…:smiley:

Bueh… comparado a lo que me hizo Ariel nada que ver.

endien sos horrible :smiley:

Alguno? Estoy en worldwide si a alguno le pinta un partido.

:lol::lol: Que hdp.

Y bueh… te iba ganando 1 a 0, venia Rooney de cara al gol, te tenia que cortar.
En el segundo te tire creo que 4 o 5 patadas nomas… se te lesiono Brown porque es una nena.

Chupala tira centros cagon.

ah boquean todos ahora

Alguien?

Yo creo que cuando uno es malo no hay vuelta que darle, no dá echarle la culpa al contrario o al arbitro que en este caso está programado para no cometer errores. :smiley:

che endien vos te quejas de las patadas pero la otra vez q jugamos todas las veces que estaba de espaldas a vos me bajabas…

Lukitas flashee que era yo el de este post, y mas como empezaste la frase. LA CONCHA DE TU MADRE SACATE ESE AVATAR

te dije que lo cambies y NO ME HICISTE CASO HIJO DE PUATA

Jajaja yo tambien. Ese Lukitas asqueroso.

Ya dije que lo dije en tono de broma.

Aunque… ensima que uno es malo y se la rebusca, que te caguen a patadas… :lol::lol:

Ya dije que lo dije en tono de broma.

Aunque… ensima que uno es malo y se la rebusca, que te caguen a patadas… :lol::lol:

Te entiendo completamente :lol::lol::lol:

En fin, alguno para un partido?

alguno ?

jugas uno antes del partido?

le voy a jugar a vamoriverplate. si no esta te aviso.

Alguno para un amistoso?

:lol: