Ya te dije…, a Torres le tiro el aductor. Igual, vos no te quedaste atrás…, en un partido lo rompiste a Rooney y en el otro a Brown, aparte de la roja por ultimo recurso.
Endien:h_al9000:
Alguno para un amistoso?
Ni a palos… vos confundis el futbol con el karate… cuando Torres te estaba bailando le diste sin mentir mas de 6 patadas hasta que lograste el cometido, lesionarlo.
Igual todo bien, jugas bien
Che te quejas de todo, man. Sos malo por eso perdes. Mejora tu juego y no te quejes
De que hablas? si del partido a cual me refiero le gane 2 a 1.
Y es verdad que me cago a patada, pero lo digo en tono de joda, me chu un hue. Solo lo digo, curiosidad, el arbitro creo que solo le amonesto a 5 y expulso a 1.
Alguno para un amistoso?
Ni a palos… vos confundis el futbol con el karate… cuando Torres te estaba bailando le diste sin mentir mas de 6 patadas hasta que lograste el cometido, lesionarlo.
Che te quejas de todo, man. Sos malo por eso perdes. Mejora tu juego y no te quejes.
Vos te quejas de patadas, y el otro dia que jugamos me lesionaste a Cisse y me bajabas a cada rat
A partir de ahora te banco en cada comentario que hagas en cualquier post de todo TuRiver…![]()
Alguno para un amistoso?
Che te quejas de todo, man. Sos malo por eso perdes. Mejora tu juego y no te quejes.
Vos te quejas de patadas, y el otro dia que jugamos me lesionaste a Cisse y me bajabas a cada rat
Bueh… comparado a lo que me hizo Ariel nada que ver.
endien sos horrible ![]()
Alguno? Estoy en worldwide si a alguno le pinta un partido.
Alguno para un amistoso?
Ya te dije…, a Torres le tiro el aductor. Igual, vos no te quedaste atrás…, en un partido lo rompiste a Rooney y en el otro a Brown, aparte de la roja por ultimo recurso
:lol::lol: Que hdp.
Y bueh… te iba ganando 1 a 0, venia Rooney de cara al gol, te tenia que cortar.
En el segundo te tire creo que 4 o 5 patadas nomas… se te lesiono Brown porque es una nena.
endien sos horrible :
Chupala tira centros cagon.
ah boquean todos ahora
Alguien?
Yo creo que cuando uno es malo no hay vuelta que darle, no dá echarle la culpa al contrario o al arbitro que en este caso está programado para no cometer errores. ![]()
che endien vos te quejas de las patadas pero la otra vez q jugamos todas las veces que estaba de espaldas a vos me bajabas…
Lukitas flashee que era yo el de este post, y mas como empezaste la frase. LA CONCHA DE TU MADRE SACATE ESE AVATAR
te dije que lo cambies y NO ME HICISTE CASO HIJO DE PUATA
Lukitas flashee que era yo el de este post, y mas como empezaste la frase. LA CONCHA DE TU MADRE SACATE ESE AVATA
Jajaja yo tambien. Ese Lukitas asqueroso.
che endien vos te quejas de las patadas pero la otra vez q jugamos todas las veces que estaba de espaldas a vos me bajabas…
Ya dije que lo dije en tono de broma.
Aunque… ensima que uno es malo y se la rebusca, que te caguen a patadas… :lol::lol:
Aunque… ensima que uno es malo y se la rebusca, que te caguen a patadas… :lol::lol:
LukitasAF:
Te entiendo completamente :lol::lol::lol:
En fin, alguno para un partido?
alguno ?
alguno
jugas uno antes del partido?
le voy a jugar a vamoriverplate. si no esta te aviso.
Alguno para un amistoso?
te dije que lo cambies y NO ME HICISTE CASO HIJO DE PUAT
:lol: