mira, primero que nada, vos sos el pete, yo te estaba jugando 4 4 2 cuando vos en el ST ibas perdiendo 2 a 0 , agarraste y me pusiste 3 2 5 , que queres que haga? te siga jugando asi ? pensa bien lo que decis estupido, no voy a dejar 4 defensores contra 5 delanteros tuyos, que queres que te deje ganar? sos un idiota, si vos me seguias jugando con esa formacion y no me desvirtuabas el juego con tus 5 delanteros, yo te iba a seguir jugando con 4 4 2
pd: mi tactica fue 5 defensores 3 cincos 2 enganches y 1 delantero…
vos desvirtuas, yo desvirtuo,
pensa un poquito
pd2: salgo mucho mas a la calle que vos y tenes que estar muy al pedo para postear esto
pd3: si me pones 5 delanteros , yo no voy a dejar mi linea de 4
pd4: AMURALO SALAME
pd5: te gusto el tiki tiki ? la boludeada con buffon ? , por favor pibe, vos me saliste jugando con una tactica “normal” cuando ibas perdiendo mandaste esa fruteada, bancatela. LA TENES ADENTRO.
fin del tema, pensa un poquito lo que decis , vos desvirtuas, yo hago lo mismo capo 5 delanteros.
pd6: GO SLIM GORDO.
:lol::lol::lol:
te cague a patadasssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajaja
che perdiste la final no? o sos de estar caliente siempre? ya dije mas arriba… no me voy a poner a discutir por un partido… ahora estoy cagandome de risa de lo qe paso… es un partido del orto, si vos keres discutir, discuti con el primer pelotudo qe se te cruse en la calle… ya fue boludo… yo no te digo mas nada, fue calentura del momento entendes? mi primer torneo jugado y kedaba arafue, qe keres ? ensima vos con ITALIA, la peor seleccion a mi gusto… listo no se toca mas el tema… saludos