A nosotros con Maxi también nos ganaron con dos jugadores más.
Facho, LAFAMO.
Facho, LAFAMO.
No me acuerdo si ganamos 2 o 3.
el periodismo los invento
Fran:
fachoLM:
Nos ganaron la serie? No, nuevamente no
:lol::lol:
Ganaron 1 partido de 5 mas o menos, no sé de qué serie hablás
No me acuerdo si ganamos 2 o 3
Si, 2 o 3 laterales ganaron. Pobre Nico, como puteaba. ![]()
Facho, LAFAMO
Cuando ganan con jugadores de más dicen “tiki tiki, baile” y cuando pierden con jugadores de menos dicen que así gana cualquiera :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Más vale jajaja. Igual tengo razón Fran eh, si no ganamos 3 partidos ganamos 2, preguntale a Nico mañana. De todas formas los 2 últimos los jugué sin ganas, me escucharon asique no pueden negarlo. Y asi y todo el ante último lo ganamos.
En el último cuando se pone a hacer calesitas con Messi, dejame de joder. No podés subir el resultado de ese partido, es poco serio.
Qué partido ganaron? Yo me acuerdo el primero que íbamos 2 a 2 y puse a patear a Romero el penal, lo erró y después ustedes ganaron 3 a 2.
A Nico se lo escuchaba putear bajito… era un cago de risa, una masa jugar así. :lol:
Y qué tal anduvo con el ts?
nadie juega un partido?
Qué partido ganaron? Yo me acuerdo el primero que íbamos 2 a 2 y puse a patear a Romero el penal, lo erró y después ustedes ganaron 3 a 2.
A Nico se lo escuchaba putear bajito… era un cago de risa, una masa jugar así. :lol
El ante último también lo ganamos seguro porque me acuerdo que dije “hasta sin ganas les ganamos”. Y no me acuerdo como salimos en el 2do y el 3ro.
Anduvo bien Lega, no lagueo ni nada raro.
facho mentiroso, ganaron el primero 3 a 2 brasil-argentina
Fran:
A Nico se lo escuchaba putear bajito… era un cago de risa, una masa jugar así. :lol
El ante último también lo ganamos seguro porque me acuerdo que dije “hasta sin ganas les ganamos”. Y no me acuerdo como salimos en el 2do y el 3ro.
Anduvo bien Lega, no lagueo ni nada raro
Dijiste hasta sin ganas juego bien, o algo así, por una jugada que habías hecho.
Jugamos los 2 últimos Argentina - Brasil (nosotros siendo Brasil). El último fue el del 6 a 2
y el anterior fue el que íbamos 1 a 1 y le hacemos el 2 a 1 de cabeza, casi en el final. A llorar a la iglesia. ![]()
alguien quiere jugar?
yo vamos x la pagina en global worwilde
Funciona el teamspeak? pongan un tuto para aprender a conectarse porqe no le entiendo, nada qe ver con el ts3…
Pongo: Connection, luego Connect y tengo q llenar unos espacios… Label? Server addres? Server password? defaul channel?
che alguno juega??
Alguien ?
alguien juega? ya estoy en worldwide.
alguien juega? ya estoy en worldwide
estas? yo juego