Pes 6 / Amistosos

Ustedes porq todavia no jugué un torneo yo :roll:

HAAY EQUIPO!! alguno juega? xD

alguien juega?

Yendo, worldwide?

Desespera2

Listo, jugale vos… me fui al battlefield 2. Saludos

LA BANDA DEL ARAFUE JAJAJAJJAAJAJJ

la conoces bien no? :lol:

me estoy muriendo del sueño, martin me va a meter el doble de goles

Yo estoy sin dormir, así que estoy peor que vos, en cualquier momento bajo las milangas del frezzer para almorzar.

No sé como no choqué recién doblaba en velocidad, totalmente enfermo ajajajja

Muchachos, baje todo lo que hay en el primer post. Alguno me explica como hacer para jugar?

Fijate que en la primer página está el spoiler que dice como jugar online. Cualquier duda consultame.

Si querés probar si te funciona bien tenés que jugarle a alguno de acá, porque el resto de los que están en ese server tienen otro parche.

organizate una copa facho

estoy cagado de sueño man que flashas copa

seguiste de largo toda la noche gordito?

c, porque ayer cuando volvi de la cancha no daba mas y me dormi de 18 a 23 y después no me pude dormir a la noche

ahora sale siesta de nuevo me parece, despues gobin

XD

avancé un poco… pero cuando me quiero meter a jugar me dice “connection to server lost”… que estoy haciendo mal?

Le quisiste jugar a uno que estaba ahi en el server? O a alguien del foro?

No, no llegue a elegir con quien jugar… fui a online como dice en el 1º post, puse el pass y ahi queda…

se ve que necesito la ip de el servidor…

Raro. Hacé una cosa igual, registrate en esta página que es por donde actualmente jugamos: PES6J - Online Public Server

Te registras
Confirmas la cuenta con el email de validacion que te mandan
Te logueas y dejas abierta la página
Pegás está ip en el psl client [FONT=Verdana]217.112.88.118 y le das a enter
Después abris el juego y seguis los mismos pasos hasta que tengas que elgir un salón, ahi entra a world wide y listo
[/FONT]