Perdona gustavo, me desconecte rapido y no dije nada porqe me estaba meando… no veia la hora qe terminara el partido je, buenos partidos con vos me canchereaste el primero jeje si no tuviste 70% de la posesion pega en el palo… gracias por los partidos
La mentira se acabó Jalfi!
Date cuenta que el alumno jamás va a superar al profesor, vos viste la LECCIÓN de fútbol que te di? El tiki tiki… sumado a golazos, fa… la gente contenta de haber pagado la entrada para ver este espectáculo.
jajajaj fran jugamos 7 partidos en el historial
te gane 6 y perdi 1
de que me hablas?
jajaja 3 a 2 ganabas pones a samuel sacas a milito, bajas la linea de defensores, te agarro el torneo que viene en la A a ver quien se la aguanta
eeeeeeeeeeeeeeeeh senti fran lo qe te dice, te dice qe sos un putito, cagon, qe no sabe jugar…:roll::lol: ajajajajaja era joda keria armar puterio nomás :mrgreen: :twisted:
Ya te comenté la situación, te dejé entrenar para que llegues bien a la A. Ahora que ya estás casi ascendido te tengo que mostrar con lo que te vas a encontrar.
El 3 a 2 fue lo de menos, lo que quedó claro fueron los estilos de juego y la calidad de los goles de cada uno.
Ya vamos a hacer destrozos juntos Jalfi, vas a ver.