Cual? yo uso chelsea nomas:mrgreen:
Maxi me gano los 2 partidos
Buen jugador para la C
con el lyon juego
osea, quise decir q encontre la tactica…
alguno juega??
lyon vs lyon? :mrgreen:
dalee…ahi vooy…wolrdwide!

Maxi me gano los 2 partidos
Buen jugador para la
Si pero si yo uso el porto y vos el chelsea me metes 2301321, aparte, ese drogba se perdio 3 goles imperdibles en 2 partidos, me hiso acordar a fuji mori:mrgreen: pero igual lo banco a los 2, ahora, si te fijaste bien me expulsaron a cech en el penal, saco a bosingwa meto a hilario, atajo el penal y saco a malouda y meto a alex, el ekipo sigio igual pero con 2 delanteros, de un 433 a un 432, no me meti atras, en eso pueden aprovecharse…
Gracias por lo de la C, ajajaja:mrgreen::mrgreen:
Lo de la C te lo dijo porque se quedó con bronca el muy putito. De todas formas es verdad, estamos evaluando la posibilidad de armar una tercer categoría para el torneo que viene. Asique estate atento para anotarte.

Lo de la C te lo dijo porque se quedó con bronca el muy putito. De todas formas es verdad, estamos evaluando la posibilidad de armar una tercer categoría para el torneo que viene. Asique estate atento para anotarte
Seria bueno que esten separadas las categorias, y no todas en un mismo tema.

Lo de la C te lo dijo porque se quedó con bronca el muy putito. De todas formas es verdad, estamos evaluando la posibilidad de armar una tercer categoría para el torneo que viene. Asique estate atento para anotarte
:lol::lol::lol::lol::lol:
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No facho, yo pregunte si me podia inscribir en algun torneo o copa, y me explicaron q se jugaba a la noche pero no puedo jugar a esa hora… y me dijo dsp del segundo partido, q estaban por armar un categoria C dsp de q termine el q se esta jugando, me dijo q van por la fecha 8, o algo asi… ajajajajaja pero kedo muy sarpado el comentario, se kedo con bronca el muy putito ajajajajajajajjaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen: son todos rr piolas aca… me rr cago de risa
hoy copa? :mrgreen:
Siempre pensando en copas vos… borracho!! Gana 1 partido :lol:
Si ya le avise . Igual a mi no me gusta lo simple y estoy pensando la idea de que haya el proximo torneo haya uno que sea de ascenso y esten todos juntos . y de ahi separar el nivel en B y C , en caso que si abrimos la inscripcion sean 12 por ahi y no 20 de entrada
Hace un año eramos 8 jugando …
Con tantos equipos se podría hacer una copa como la del Rey.
nuevos para el prox torneo va a haber como 10 mas los que salgan ultimos en la B
Sí locke, justo venía a decir eso. Estaría bueno hacerlo.
Que flashero, en 1 año nos viciamos 9 torneos, estamos zarpado en logisssssss
No va a salir nadie , porque sino no se sabria a quien meter . Se salvan
La copa esa se puede hacer , seria rapida pero si el proximo vamos a ver lo de la C , lo dejamos recien para el otro . Ya D no va a haber jaja y van a estar todos acoplados
NO JUGUETE QUE NO SALE LA D
Estate atento Facho , llegado el momento te encomiendo el Ascenso si se hace , espero que estes a la altura :mrgreen:
chupala puto
sale amistoso?