Pes 6 / Amistosos

dale… ahi voy

Soy medio bruto… :mrgreen::oops: na fuera de joda, la verdad disculpen pero no entiendo un joraca :evil:

Hace falta abrir peslauncher? file connect y elegir cualkier sala?
Cuando habro el psl_client, tengo q poner la ip q sale de ej? o la q me vallan a pasar alguno de ustedes pa jugar?
Dsp en registration code (de la imagen del punto 3 del tutorial para jugar onilne) pongo el q sale ahi? o me va a salir uno distinto?

La puta madre q bruto :S disculpen la molestia :S

Ah y esta pagina http://www.pes6j.net/forum/index.php, me logueo y la minimizo de una?

El pes launcher es un chat donde nos juntamos para armar copas. Nop es para el torneo.

[LEFT]Para jugar tenes que poner siempre la misma ip en el PES CLIENT, que es esta: [FONT=&quot]217.112.88.118 [/FONT][SIZE=2]. Siempre con la pagina abierta y logueado. Entras te pide la password pones CUALQUIER COSA le das enter, enter y te aparecen lobbis, elegi Sudamerica o Global World wide, entras y ahi te encontras con tu Rival.

Una vez que pusiste la pass y elegiste tu perfil ya podes cerrar la pagina asi no da lag.
[/SIZE][/LEFT]

Maxi, posta, sos más mentira que voka, me ganaste una vez sola en tu vida, con brasil y yo suecia, te gane más de 5 veces yo, no podés hablar, sos un caradura y mentiroso, lacra.

Encima sos horrible, mediocre yo? Jajaja sisisisisi, pegás y pegás, hacias tiempo, fijate cuantos amonestados tenés con River, el año que viene te vas a la B.

Y no ganaste ni la conmebol amistosa. HORRIBLE!

Gracias capo ahora me kedo un poco mas claro q el agua del riachuelo :mrgreen: estas para jugar? aver si puedo? me haces el aguante aver si puedo entrar?

Toy viceando fm, pero dale, probemos te juego.

pone esta ip en el pes client [FONT=&quot]217.112.88.118 enter y dejala abierta, cerra todo y entra al pes.[/FONT][FONT=&quot][FONT=Verdana]
[/FONT][/FONT]

estoy en global world wide

Hay copa hoy muchachos?

Ahi jugue con Maxi y le anda joya, no tiene nada de lag. El tuvo en mi tiempo un toque por que le jugue con todo abierto por que pense que no tenia config el teclado y al final tenia jostick xD

no juguete q no se viene la C

Alguien juega?

Gracias capo me anda bien… solo se laguea no se porq, se empezo a laguear a los 40 del PT, no se porq…

Ahora practico un poco y antes de la 8 juego uno, asike el ke kiera q me avise… soy facil… :stuck_out_tongue:
Nacho me la canchereaba a cada rato xD

Ojala se venga la C, es mas, vallan anotndo uno mas porq tengo un amigo mio (de river obvio) que quiere jugar.

ahora despues lo ayudo a ivan que queria jugar y no podia instalarlo

Alguno pa jugar?

PD: Soy facil…si juegan en serio 4 me como…

yo te juego, ahi entro a world wide

estoy en world wide para jugar si alguien quiere

Sale copa hoy?

:smiley:

Sii que salga.!

anotame men

Ivan si mal no recuerdo le pasaba lo mismo que a Kevin Millo que se le ponía la pantalla negra cuando armaba las formaciones.