Pes 6 / Amistosos

vos mas facho

:flower:

Que boludo! :mrgreen:

ya no dan ganas de jugar las copas con el orto que tiene nacho en los sorteos

sese la famosa

Lafamó Cup

callate loshi

[ATTACH]6264[/ATTACH]

:lol:

repioola

Gente, me baje el instalador “liga_pes_6_argentina(esta es la posta xD)” y me salta un error, pongo anular y se termina de instalar… trato de entrar al juego y no se puede.:evil:
Tengo el Pro Evolution Soccer 6 en un dvd, lo podria instalar de ahi y poder jugar lo mismo con ustedes o q tengo q hacer? Podrian subir un nuevo link con el juego?

Gracias y saludos, Maxi

Cuando te salta el error?

Yo ya me voy, pero hace esto, BORRA TODO LOS QUE TENGAS DE KONAMI, y despues intalas ese Liga argentina en INGLES.

Ah en ingles? oka ahi me fijo… pasa q le di siguiente sin leer en esa parte del idioma creo q se debe aver instalado en esp. me salta en 3/4 de la instalacion mas o menos… Gracias por la ayuda culiau:mrgreen:

Se instalo sin problemas gracias capo saludos y nos vemos in-game.

Meado por 3 elefantes… se me clava :S entro al juego, pongo online y no me aparece la parte esa donde tengo q poner el password, se me keda la imagen del fondo y la cancion veo veo qe lo q veees una cosiitaaa… ya se me pego, q hago?

entraste a la pagina y te logueaste?

tenes q entrar aca PES6J - Online Public Server y crearte un usuario

luego entrar al juego CON LA PAGINA ABIERTA

de paso…alguno jeuga?

Yo juego , ¿quien juega?

juego…voy para world wide

voy yendo

Jajajaja, el nombre de la copa… :lol:

son todos una mierda, hace 1 semana que vengo preguntando y ni me responden, y ahora el primer pibe que viene le responden todos… pregunto de nuevo, COMO MIERDA ABRO LOS PUERTOS? me dijeron que tengo que hacer eso porque me sale un mensaje choto en el pes al entrar en online

Para los puertos lo unico que hicieron muchos fue desactivar el firewall que no se si tendra que ver

Ahora te paso un link es taringa la explicacion es un quilombo

PES 6 Online (pasos para lograrlo, incluye abrir puertos) - Taringa!

También hay que ver si tenés router, puede ser eso.