Mi nombre es Cristiano “Anulo a Ronaldinho y voy al ataque” Ronaldo.
Para la próxima ponelo por derecha Facho, así puede tirar un centro.
Mi nombre es Cristiano “Anulo a Ronaldinho y voy al ataque” Ronaldo.
Para la próxima ponelo por derecha Facho, así puede tirar un centro.
Estuve practicando con la pc en modo destacado, altos partidos salen.
No mentira, estuve practicando con Jairo, pero también salieron altos partidos.
Gané 3 yo, 3 el y empatamos 1. Siempre tuve la posesión yo y generé las situaciones más claras, pero en algunos partidos lo dejé ganar porque me dijo que no venía bien y bue, no lo queria ver peor.
Los detalles del último partido fueron aplastantes: 17 tiros al arco mios contra 4 de el
posesión 65% yo 35% el
Un gusto provinciano come pavo.
Ahí queda más piola y mas real :).
Bien Facho, hoy usó una nueva formación y se ve que le dieron sus frutos.
Me ganó 3 partidos entre ellos un 4-2, 2-1 pidiendo la hora y 2-1 con un ámplio dominio de parte de él pero casi en la última se lo empató.
Después yo gané 3 partidos también entre ellos un 2-1 muuuy tranquilo ya que su gol fué a los 90’, un 2-1 donde ahí tuve que utilizar una especie de 9-0-1 (NO LUKITAS, NO ERA LA 9-0-1) con los volantes bastantes retrasados y un 1-0 que era un empate clavado pero le clavé el gol en el minuto 89’
El empate fué tremendo, ganaba yo 4-0 en el primer tiempo muy tranquilo y en el segundo tiempo sale con todo y me lo termina empatando 4-4 con un penal de Sergio Ramos.
No sé que me pasa, ya estoy agotado de tanto Pes. Jaja Pienso seríamente en un descanso, vengo jugando hace 8 torneos y medio y en algún momento te pudre y te colapsa tanto Pes.
PD: Y en los otros 4 partidos que paso con Roni? pobre, jugaba con 10 en todos los partidos parecía.
A los frutos de Facho me los morfé yo.
Que lindo es bajarlo a la realidad a este feto… Me ganó el 1ero 1-0 y después dos victorias para PAPU 2-1 y 2-1 con un jugador menos todo un tiempo… HIJO.
Pedersen mira que no me olvido de vos eh
:lol::lol::lol:
No lo habia visto, lo peor es que es Pedersen posta jajajaj
Alguien?
jugas?
alguien juega¿
Quién juega?
amistosooo ?
rama jugas?
Che el peludo que le pegamos a LokiTAs y Maxi ayer con Facho…mamadera.
Alguien?
juego…voy para worldwide
Parà, yo no puedo ir ahì, vamos por server 2.
ah dalee ahi vooy
ya estoy
Che el peludo que le pegamos a LokiTAs y Maxi ayer con Facho…mamadera
Los 2 vs 2 son lo mejor!
alguien juega?
0-1 y 2-4 con morens. Que partidazos salieron, en el primer partido me cagò 3 veces el travesaño, de no creer. En el otro partido juguè muy mal en defensa, mamita, que asco di. Pero me gustò el juego a un toque que propuse.