ELMU :lol:
Quemalo Nico.
O qué malo Nico!
:lol::lol:
increible como me quemaste hno:evil::evil::evil::evil::evil:
y en el partido anterior hicieron lo mismo con facho :lol:
lega: facho campeon
andy : 3-2 a facho
nico: que buen torneo de rivermania
andy : 2-1 a rivermania…
gracias muchachos, los quiero mucho :mrgreen:
Igualmente el partido ya habia concluido , aparte es un buen torneo llegar a cuartos de final
y a semis ni te cuento:mrgreen:
andy campeon , sin lugar a dudas:lol::lol:
no me tengo fe… no me gusta españa y nacho o martin me rompen el orto.
me parece q gano nacho por penales
final con nacho, facho agradecido de presenciar un espectaculo de tal magnitud.
Final
Andy vs. Nacho
Nacho vs. Andy
Finalizo el partido de ida. Fue 2-1 a favor de la roja. El primer tiempo cerró con un 2-0, donde se vio un España ambicioso que manejó el balón y concretó las situaciones que generó. El conjunto Italiano llegaba pero sin claridad. En el comienzo del segundo tiempo los azzurri arremetieron contra el arco rival pero no pudieron convertir gracias a la buena actuación del arquero Iker Casillas. Los españoles pudieorn liquidarlo de contra pero se encontraron un Buffon en un gran nivel. El 2-0 parecía sellado, pero en el final del partido (90´) apareció Mauro Camoranessi para darle vida a Italia. Luego tuvieron la chance de empatar el partido a través de Gilardino, pero Carles Puyol intervino oportunamente.
Esto ha sido todo desde Roma, Italia. Sería un gusto seguir informandoles acerca del partido de vuelta, pero sin querer hemos apretado enter en “end view match” :mrgreen:.
2-1
1-1
bueno, el primero lo relato facho.
el segundo partido, un primer tiempo peleado, donde italia fue dominador, pero no hubo grandes situaciones. el segundo tiempo, italia arranco con todo teniendo la jugada mas clara del torneo quizas con totti que la tiro afuera de adentro del area chica. luego de eso, vino una contra y villa puso el 1-0… se desataba la fiesta en madrid, el partido estaba sellado, pero italia fue por mas y lo empato en la jugada siguiente. los ultimos 30 minutos fueron italia atacando y españa tratando de meter un contragolpe…
Quién lo para en el torneo a este pendejo ahora???
Para mí Arsenal campeón eh…
Felicitaciones! Primer tricampeón Andy.
Tercer copa consecutiva que gana Andy.
Felicitaciones.
:lol::lol::lol:
Increible el segundo tiempo del segundo partido, me metio un gol re peton, o sea pateo para que la embolse el arquero y se le paso entre las manos, y despues Casillas se tapo la vida. En la ultima totti se iba mano a mano y le tiraban patadas de todos lados :lol:
jajajja fue la unica vez que intente pegar de atras y encima le erre :lol:
Me desconcentre por ver si me lo partias y cuando veo ya lo tenia encima al arquero.
Felicidades Andy !!!
Jugué 3 amistosos con Lean.
0-4; 2-2; 3-3.
En el primero me paseó, después hice un papel bastante digno. El equipo que tiene es 10 veces mejor que el mío, tenía que robarle la pelota 10 veces para que me quede. En la B se va a cagar de risa porque aparte juega bien. Asciende caminando.
y vos sos muy malo