Pes 6 / Amistosos

Alguien?

Go

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Estaba injugable y encima se perdio la conexion :lol: nnv

1 me gusta

habra alguien pa unos? que finde mas al pedo, papito

Estarias dentro de media hora?

Hola, he aquí al cavernicola que no puede descargar un puto juego, intenté descargarlo de los links de drive que pusieron en el th de la copa y cuando voy a poner el juego me dice
El disco insertado es un disco equivocado.
Por favor inserte el disco original “Pro Evolution Soccer 6” CD/DVD.
Sí a alguno le pasó o tiene idea como solucionarlo le agradezco, si estoy haciendo cagadas perdonen, soy alto burro en estas cosas

tenes que copiar el icono PES6 y remplazarlo en la carpeta de konami donde se instalo el juego.
El icono esta en la carpeta crack

1 me gusta

Alguien (?)

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

elvag

Volví del viaje asi q ahora estoy a full para ganarle a @sozo de nuevo jaja.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Estas?

go

Ahi creo, pass tr

No, me deja entrar. Lo dejamos para otra oportunidad

1 me gusta

Ahí me fije y no está la carpeta crack, mejor me suicido

edit, interpete mal el mensaje de shox.

.

alguno ?

1 me gusta

estoy. ahi entro

tenes razon, interprete mal. Aunque si dice que ese alan era horrible, el tiene uqe ser un crack, xq jugue con muchos de ese server y la mayoria no presionaban y estaban tan aceitados para el ataque como ese tal alan.

como vas a editar el mensaje, ortiva y golpista.

no le chupen tanto la verga a alan, no es malo pero me lo cogía siempre

Alguien ?

justo se cayo la re puta madre, venia bueno el partido.

1 me gusta

[quote=“crimson_boria, post:27139, topic:77697”]

justo se cayo la re puta madre, venia bueno el partido
[/QUOTE]Que bronca tire todo a la mierda jaja… justo cuando le iba a pegar aparece conexion perdida