Pes 6 / Amistosos

No, no lo encuentro, tengo nomas el juego, pero el parche no

Ya lo baje, reemplazo las cosas y entro

1 me gusta

bueno igual tengo el parche nuevo jaja, si me esperas q pegue la carpeta

:evil:

Ok dale :lol:

Lean sos el tipo menos práctico que conozco.

Es reemplazar (y tener un backup si querés) de los unknow_00055, 00057 y 00058 nomás. En la carpeta 0_Text.afs

Si vas a reemplazar toda la carpeta Kitserver con todos los kits, faces, etc cada vez que juegues te vas a volver chino.

ese menos practico fue muy menotti

solo esas tres cosas? pasa que al bajar el parche tenes mas carpetas por eso la confusion en mi caso

No. Esas tres cosas solo cambian los jugadores. El parche de ahora trae también las camisetas de los equipos que vienen de la B, los escudos de esos equipos, los nombres, etc.

Osea no podés volver al parche anterior así nomas solo cambiando esos tres archivos, pero si podés a volver a usar los mismos jugadores digamos, aunque los vas a ver en los equipos que estén ahora digamos…

Es un quilombo, ni me den bola, instalen el parche y listo jajaja.

ya entre

lo unico que tienen que hacer es reemplazar la carpeta konami del parche por la carpeta konami de C:\Archivos de Programa o Program Files

jaja ya instalé el nuevo parche igual

Y como lo instalo jajaja?? ya me olvide y con tu explicacion quede tan mareado como trezeguet cuando salia de kika.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Ahi vi lo que puso sacha, hoy estoy con pocas luces.

Tenés todo en la página 1 man, son 2 pasos… hay que leer un poco nomás.

Copíá la carpeta “Pro Evolution Soccer 6” que esta dentro del rar dentro de la carpeta KONAMI, en Archivos de programa.

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; estoy, entra!

estoy adentro

Se me ve mal el marcador, cómo lo arreglo santi?

Es algo que habrás tocado vos eso jajajaja

Lo tenés en Inglés o Español el juego?

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; puede ser que se haya cambiado la camara? pongo la que uso siempre e igual se ve mal, bah ami me parece incomodo

Es como si vieras más la tribuna de enfrente? O lo contrario?

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

bajate ese exe y reemplazalo, mala mia

Español.