Hace alguno con los equipos argentinos, quiero tirar magia con el de tu avatar
Voy a tratar ahora que estoy al pedo, pero no prometo nada. Tengo actualizado todo lo de los equipos europeos hasta agosto 2014 por ahora.
Si no es mucho bardo pasamelo y lo sigo yo los de aca, termine hoy la facultad asi que voy a estar al pedo a mas no poder.
Tengo dos posiblidades para hacer:
1_ encontre un Of actualizado de Argentina pero los stats son muy buenos comparados a los de europa, paso esos y listo.
2_jugamos con los equipos medianamente actualizados del torneo pasado. hay muchos jugadores sin “crear” pero bueno, ya fue.
otro problema es que estan Argentinos All Boys y Colón.
A eso de las 9 (?) termino todo y te lo paso así terminas de fijarte que te parece que esta bien o mal.
Hay un parche todo actualizado hasta el dia de la fecha pero sin argentos. Por si quieren ahorrarse el viaje. Pueden sacar toda una liga de mierda que está al pedo y poner la argentina.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Justo contesté abajo, jaja. Santi, el parche que te digo tambien tiene los europeos “re cracks” uso el stoke contra la pc y crouch es una maquina de hacer goles de cabeza jaja. Si queres y no es mucho laburo, podés fusionarlos asi quedan parejos o ni da?
Me va mas la opcion 1, total nunca vamos a jugar un torneo posta mezclando europeos con lo de aca.
Ya está.
Lo que hice fue bajar en conjunto (?) los stats del OF nuevo en un 3% para TODOS los jugadores (que al final son solo los de Argentina los que saqué de ahí). Quedaron All Boys, Argentinos y Colón como Banfield, Defensa e Independiente respectivamente. Lo de las camisetas cambiando esos 3 kits ya estaría, lo del escudo y el nombre fué.
Hay algunos equipos que no tienen 22 jugadores porque el OF que conseguí es así. El otro tenía pero estaban Lugano, Cambiasso y Aimar en River por ejemplo :lol: Se comió todo el humo el que lo hizo.
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Pruebenlo y si va subo los Unknow después.
Alg1 para probar el parche??
Entro.
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
No me anda el server.
A mi tampoco
Está caído según comentarios de feisbuk
No anda el server amiguitos. Yo tenía un th con otro server alternativo, no se si lo cerraron o lo eliminaron.
Alguien para probar el nuevo server, parche y equipo?
alguien ?
qe bajón, alguien
Bueeeeno, si querés te gano un par de veces (?)
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Un par nomás, tengo alta paja.
bueno ahi entro
algun burri3
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
[MENTION=1907]Perico[/MENTION];
entro
Alguien ?
go