Jaja tomatela, no es la primera vez que se me sale jugando contra vos y ganando yo, deja de kitear y juga, hasta sacha tenia mas dignidad.
nunca en mi vida quitee…
alguien?
estas ?
go
alguien?
Entro !
alguien?
estas’
estoy, go
Pregunta, algunos equipos tienen otras alineaciones, jugadores raros… Es porque asi quedó de alguna Master del Foro o como es la onda? Tipo Eto’o en el Arsenal junto a Muntari, que no esté Oezil…
Le juego a alguien, recién lo instalo 
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
PD: si alguien me explica como, jajaja. Nunca lo jugué online, no tengo amigos (?)
yo ya lo instale todo bien, pero en la pagina dice que solo permiten registros los domingo, recien es martes :mrgreen:
habra que ir practicando, hace bocha que no juego pes 6, ya me habia acostumbrado a los fifa en PC
instalaste todo el parche y pusistes el host bien? si quedaron todos los jugadores desparramados por el tema de la liga master
para jugar online tenes que hacerte una cuenta en evoleague
despues vas a online dentro del juego te logueas y listo.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
alguno?
Estás??
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Alguien??
jugas?
Entro
Dale voy entrando.
Alguien? Ya me estoy yendo a dormir.
Estás?
Estoy adentro