Pes 6 / Amistosos

estoy

alguien juega un par

entro

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

alguno?

alguno?

entra manco locura te lleno la canasta 2 partidos

ahi entro cogetrabas, si tan bueno sos usa un wigan y yo un manchester haber si llenas la canasta

ESTE PIBE VA A ASCENDER A PRIMERA? JAJAJAJAJ 2 DE CACHETE OBERMANS

verguenza me daria a mi, me desbordaba al pelado furios con cr jajaja mansilla y luguercio lo sacaron a pasear…

Buenos pases al arquero y defensores los ultimos 10 minutos, mucho miedo tenias que no salias de la cueva, 3 tiros contra 10 mios, como sere de importante que sacastes screen jaja, la otra vez que boqueastes y luego comistes pija en dos partidos seguidos ni me calente en sacar screen xq me chupas un huevo.

Con Olimpo al Real madrid y va a subir a primera :lol:

ch de subir a primera… yo siempre dije que soy manco en los pes y mas en este pes 6, ahora vos jugando asi no ganas nunca mas un campeonato eh, el mas campeon jaja

Alguno?

alguieeen?

Alguno?

Alguien?

estas?

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

alguien?

Entra.

Alguien?

creo

Alguno?

---------- Post Merged on 13-09-2014 at 00:05 ---------- Previous Post was on 12-09-2014 at 23:36 ----------

Dale manga de putos, no me quiere jugar nadie :lol:

Voy, dame 3 y entro.

Estas? Estoy adentro

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Alguien?