Alguno?
yo?
:lol:
Sigo jugando con tu cuenta millo, en cualquier momento le cambias la pass y me quedo en bolas
Fuera de broma, intente crearme otras cuentas, por supuesto, pero con hotmail, y gmail, cualquiera de ellas, me tiraba el problema de la IP y me termino hinchando los huevos la verdad. No tengo mas que seguir agradeciendote dejarme usarla.
Debe ser porque tenés IP fija, querés que me fije yo que tengo IP dinámica? Pasame el correo de hotmail por MP, te registro, despues me pasás el link de activación y te la activo, así jugamos unos partidos
Ya me estoy yendo a dormir millito, mañana por MP te paso toda la data puede ser? Muchas gracias por coparte, ni lo habia pensado pero es bastante obvio, al parecer.
Dale, no hay drama, sino fijate mañana de desenchufar el router y volverlo a enchufar, con eso te tendría que asignar una nueva IP, después sino está entrar al router desde el navegador pero ya para eso necesitás el usuario y la contraseña que se la tenes que pedir al proveedor de internet
Chances de alguien a esta hora?
Estás?
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Estás?
alguien para un par asi descanso un rato ?
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
vos jugas?
Dale voy entrando
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Dale voy entrando
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Dale voy entrando
ya entendí (?
alguien juega 2?
Entro
algun a3vi2?
alguien?
entra maricon
Voy a trainning a esperar a teeka y si pinta alguno le hago la mano en el pasto
alguien?
estás ?
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
alguno
estás??