Pes 6 / Amistosos

claro, 2 de ojt (entre los 2 defensores se confunden y te queda servida) que ni vos te los crees, 3 porque ya resignado salí con el arquero desde el fondo y solo 1 que la hiciste bien, muy serio ese partido. Y ya que hablamos de amistosos, 1ero que me ganas después de jugar varios entre hoy y otro día :lol:

Y en el 1ero abandonaste a los 80 minutos cuando no podías pasar mitad de cancha :question: gonca , que wifi ni wifi del vecino

Esto va a ser como un zappa-sachaa que uno le va a decir toda la vida que se comió x cantidad de goles en un partido poco serio ? :lol:

Es más, estoy embolado, si estás entra que voy a poner 2 defensores, 4 en el medio y 4 adelante

no nos compares con esos 2 mancusos

Jugas pete?

Si no entra morens juguemos. Estaban entretenidos los partidos de ayer

no puedoo

No puede el cagon, entra.

Ok

alguien

Entro!

dale

Sigue siendo todo por evo-league?

Se me cerro solo.

Cuando pongo jugar online lo que me sale directamente es para poner el usuario y contraseña y cuando lo pongo no me entra al servidor…

Eso pasa porque hace unas semanas el server se cayó, y una vez que volvió a funcionar, todos tuvimos que cambiar la contraseña en la pagina de evo-league.

También tenes que cambiar una parte del archivo hosts.

Acá está todo explicado por Fran

http://www.turiver.com/foros/juegos/81186-18-torneo-pes-nahue-vs-nico-piyo-vs-jairo/26.html#post5568204

alguno

Alguno me hace el favor de subir el archivo hosts a mediafire? No me deja editarlo.

Porque no?? En la opción “abrir con” usa el bloc de notas, ahí no hay forma que no te deje editarlo

Si alguien lo sube no te va a servir porque una vez que lo bajes, el archivo va a terminar con la opción .txt (osea como un archivo guardado del bloc de notas) y cuando entres a la parte online del juego directamente no te va a aparecer nada

No me deja por un problema de windows que tengo yo, no me deja abrir varios archivos así.

ahi te lo subo

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

https://www.sendspace.com/file/9g4fa5

Gracias!

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Una mas y no jodo más (?) con qué hacen funcionar el analógico del joystick de ps3 los que juegan así?

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Alguno para amistoso?