alguno?
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
nadie?
alguno?
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
nadie?
Voy, me quedé con bronca con ese partido de colon :lol:
:lol:
Voy
alguno?
burriten
Burriten me decis? Te gano con cualquier equipo sacha. Ahi entro.
aguantame 10 que te bailo
buen sparring [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];
Lo tiene que patentar porque en los restantes partidos, masomenos unos 8 que jugamos le meti un promedio de 4 goles por partido (por ejemplo no informa que al partido siguiente Colon River le meti CINCO). Ni a mi me puede ganar que soy el más horrible de todos. Miralo todos los dias porque va a ser un lindo recuerdo amigo. Me dice “ahora te bailo con el Arsenal” (el inglés), yo jugando con Colon de Santa Fe, le gane casi todos los partidos no cruzaba la mitad de la cancha el chabon :lol:
entre los 2 no hacen ni media mano
vos jugas con las manos? el otro dia me dijiste que ni daba jugar conmigo para que no pase verguenza, el dia que te tilde de Johann Cruyff y empatamos, me ganaste y te gane.
Creo que lo mas humilde es siempre asumir las debilidades. Yo siempre asumi que fui un muerto y asi y todo voy a la guerra.
a la guerra en la C vas a ir burro
Me encanta porque siempre los que bardean son los que tienen menos trascendencia que mi vieja en el PES. HU MIL DAD muchachos.
Llamense a silencio, ignotos.
jajaj es joda manquito zappa! igual es historial es ampliamente a favor mio
dejalo a morens, pobrecito, le gano un partido a shox y ya se cree bueno el burro. hijo bobo
salgan de la C lacras
Yo los banco a todos por igual. Ustedes son los que quieren generar conflicto con los equipos que se hacen de abajo.
Lo de Sacha es insolito. Nos quedamos jugando hasta las 4 de la mañana y el unico partido que me gano fue ese. Luego va sorteando equipos por doquier y no me puede ganar con ninguno el pobre hombre.
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; yo a Shox tambien le hice buenos partidos, por ejemplo el otro día que jugamos unos amistosos. Aca “cualquiera le puede ganar a cualquiera”, como supo decir un hombre con letras verdes que arreglo un partido con un tercero cola abierta para que Italia descienda de cualquiera manera despues de dos partidos heroicos.
Sigue existiendo evo-league? Me falta ese paso para poder jugar!
No me acuerdo mi nombre de usuario.
existir, existe. la web aparentemente esta caida.
alguno?