Pes 6 / Amistosos

estoy ahi

alguien mas jugo contra mat ? me anduvo en camara lenta todo un tiempo creo que lei que alguno mas tambien

que internet tenes ? fijate si en alguna pagina dice alguna solucion porque se desvirtua mucho sino si entras asi , el st duro 10 horas jaja

posta, a mi me paso lo mismo ya las 2 veces que le jugue. pero no es lag, porque no se traba. es como que va en slow motion todo.

Tengo spedy ayer juge con sacha y le anduvo bien el pt y el segundo en camara lento pero en internet no dice nada.

alguno?

lo tengo asi al settings en este momento

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; para ami es la placa de video, o la ram, no tengo taaanta idea pero yo le tiro a eso. parece ser tmb qe tiene un windows viejo pero podria jugar tranquilamente. es un garronaso qe ande lento asi, para él y nosotros.

Despues del partido hago el sprint final de la pretemporada uruguaya

windows 7.
Tengo que probarlo despues del partido para ver si cambio algo porque hizo algo que decia en un video

alguien para probar si ahora me anda

alguno ?

si no te juega nadie, te espero en training asi pruebo haber si lo arregle.

alguien

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

AAAAAAAlguien

si te da el cuero jugamos

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

alguien?

alguien ?

juge un partido con Guusfraba, me olvide de preguntarle como le corrio el juego a el, pero a mi me corrio el primer tiempo normal y segundo bajo un poco la velocidad pero no fue de molestia no fue como contra Sacha y Nicoelpueblito. Mejoro bastante pero no voy a estar seguro hasta jugar con sacha o nicoelpueblito que son con los que jugue el partido entero con ese problema.

entras’

Te espero en training de paso me fijo si sigue andando bien.

Alguno?

entraaaa