Pes 6 / Amistosos

estoy en training

Alguien con una conexion decente?

Gente, necesito una mano. No puedo hacer que ande la parte online. Abro hosts en el bloc de notas, copio el código al final y:

A- ¿Lo tengo que guardar como qué? Me salen éstas opciones: ANSI, Unicode, Unicode big endian y UTF-8.
B- Me dice que no tengo permisos del administrador para guardarlo ahí y me hace guardarlo en MIS dOCUMENTOS…

Estoy a punto de revolear la computadora al carajo jajaja.

cuando pegas el codigo al final del bloc de notas, cerras el bloc y te va a aparecer el cartel que dice “se ha modificado …” y las opciones de guardar modificado o no guardar nada, le das la opcion de guardar y listo

Me sale ésto directamente:

Y después ésto:

en vez de abrir el archivo directamente abri el bloc de notas como administrador (click derecho, ejecutar como administrador) y despues abris el archivo host desde arriba (abrir, c:/ bla bla bla)

bajate el notepad++, instalalo, dale click derecho al archivo hosts > edit with notepad++, agrega la linea al final de todo, archivo > guardar

alguien?

Ahí estááá, buenísimo, gracias.
Gracias [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; también.

Ahora me meto y si alguno se prende sale un amistoso :D.

avisa x aca.

Ahí agarró Sacha, gracias igualmente :smiley:

estoooy atroden

ahi entro para llenarte la canasta

¿Alguno se prende?

ahi estoy, morens se tuvo q ir

Alguien?

ahi entro

Estaba comprando cerveza, ahí estoy.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Quedó ahí en la pantalla antes de arrancar el partido… Llegó el reloj a 0 y no pasó nada jajaja

si se kedo congelado, lo sake pero ahi estoy de nuevo

alguno ?