Pes 6 / Amistosos

estoy de vuelta, ya comi y me atrase porque me mandaron a lavar los platos las ratas inmundas

ALGUIEN? RECUPERÉ LA PC DESPUÉS DE 8 DÍAS DE MI HERMANO VICIANDO AL MU, INAUDITO.
ASÍ SE DEBE SENTIR RECUPERAR LAS MALVINAS VIEJO. ALGUIEN QUE ME JUEGUE POR FAVOR.

Estas?

alguno para unos amistosos ?

te hago la laco 2 veces y me voy a dormir! ahi entro

ch?

jaja como siempreee

estoy en traning, dale que quiero meterte unos goles

ENTRO, PERDÓN.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Alguienn???

metete

casiiii :stuck_out_tongue:

en el 2do tenia roto a joquin, lo llegaba a tener verde y te cojia de contra lpm jaja!

No le termino de encontrar la vuelta al Tottenham (tuve que googlear el nombre xq no se como concha se escribe), contra un equipo decente, a los dos enanitos chupa pijas que tengo de delanteros los presionas un poquito y la pierden y Berbatov que tiene terrible paja… la concha de la lora, menos mal que llega hasta la D las divisiones sino ya estaria en la Z

Tengo que hacer jugar al Arsenal como cuando jugaba al PES6 en su época. Una maquinita. Está difícil, pero le tengo mucha fe al equipo.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Alguien? Nadie? Tengo que aprovechar jaja

te van unos amistosos ?

algun burri3 ?

Alguien? Estoy en training.

avisa x aca!

alguno ?

Alguien??