Nunca jugue PES por internet, no se por que pero siento que me voy a comer cada goleada :lol:
algun pichichi?
estuve 2 dias sin inet y casi que camino por las paredes
Estás? Go con equipos.
Como un boludo iba a preguntar cuando se podia ver el fixture, despues me acorde que tengo la clave del torneo, que pajero.
Seguis ahi? Avisame x aca
Ahi entro.
go fixture
alguno ???
En 5 entyro
Dale te espero en training !
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
.
alguno?
buenos partidos con sacha , el milan casi que esta . amoroso se gano un lugar , buena pegada de kaka . pirlo maneja el medio , vamos a ver para que estamos
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
ultimo dia para que cambien equipos
Largá Fixture.
Buenos partidos con pueblito, me cago bastante el lag mas que nada en los mano a mano que cuando ya pateaba tenia al arquero encima achicandome, pero dentro de todo bastante bien. Lo que rescate mas que nada fue la marca que me costaba bastante. Joaquin titular indiscustido.
Mas tarde juego algunos.
esta en la misma pagina que antes , pero es lo mismo si el torneo arranca mañana
en que pagina che?
algun ?
voy
Yo lo encontré el fixture, estaba segurísimo que mi rival de la primera fecha era ese. Se viene la venganza.
Alguno?
Joaquín está pasadísimo en merca.