el idiota de pueblito piensa que por atrasar 2 días el torneo se va a salvar del descenso, pobre iluso
Lo baje por torrent pero no se como abrirlo ni que onda fíjate si podes. Sino mañana voy a comprarmelo al centro :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Boludo como que no sabes como abrirlo? Fijate donde se baja el torrent y ahi tenes todo. pero intentaste instalarlo o ni a eso llegaste? jaja. Esto va a tardar una bocha en cargar.
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; seguis? voy.
Si monte la imagen y me salta error: (
provinciano inútil
Gracias juancito mañana veo si lo compró. Lo demás hijos de puta ni una mano me dieron soretes. Cuando estaban Bod y los otros me ayudaban seguro. Soretes
Que error te tira?
Proba este a ver si te funca.
pass:foxkrom
En los últimos partidos en el Allianz Arena los hinchas del Bayern colgaron esta bandera:

y la mia? quedas siempre mano a mano
alguien ?
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
no seas tan inutil

ami me aparece para descargar !
go training burra puta
ahi voy come hombre
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
dale cagón. no estoy jugando tan bien como antes
amargo, te hubieras quedado en training asi te atiendo un rato
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Alguien??
entro
La paja con adjuntar carpetas a una pagina es que tarda bocha, si tenia mas tiempo te lo hacia.
Dale Nacho metele mañana largamos. Ultimo día para ponerse a punto y hacer los cambios de equipos
Pueblito, decime que equipos libres hay en mi categoria (no se ni como mierda estan separados los equipos) el Tottenham no me termina de convencer
Cualquiera q no estén usando y q no sea real barsa man utd o inter
Que onda con man utd? tiene las mismas estadisticas que el Arsenal mas o menos… lo hubieran puesto jaja
chelsea > real madrid