Pes 6 / Amistosos

Sigue sin convencerme Dida . Cafu hace 20 años jugas al futbol , pasa con mas decision la puta que lo pario

Perdi 0-1 , 1-2 y 0-2 con Facho , no fueron malos partidos para el equipo pensando en ese soñado 4º o 5º puesto , el segundo tiempo menos reaccion que una babosa , esa es la computadora de un tipo que labura 9 horas y no puede pagar una buena conexion

Mandaste al milan a la b hijo de puta

No se como verga hacen para marcar con tanta intensidad, los mios son todos ponzios viejo.

el gol que le hice a sacha con totti de tiro libre. pa meterlo en un cuadro, encima con el circulo y no con cuadrado

Alguien?

Con alemania tenía alta defensa, me hicieron 7 goles en 17 partidos, la que tengo ahora es horrible. Voy a poner linea de 5 en todos los partidos.

menos contra pueblito

Vas a quedar en la b hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ya salio el ficstur?

Muchachos no hay manera no me funca el pes para intalarlo, no se como mierda hacer, alguien me puede dar una mano, pasarmelo por algun lado, ayudarme con algo por favor jaja

yo te propongo compartirlo en el dropbox, lo puedo hacer cuando vuelva a casa a la noche, va a tardar un cacho, pero te comparto la carpeta completa de instalacion, creo que pesa algo menos que 1 gb.

Te juro que ni idea que es eso pero si queres despues me explicas y lo hacemos, gracias juancito yo en el fondo sabes que te quiero… ojala ande jajaj

Al fondo es donde me mandaste… pero volvi (?).
Dropbox es un sitio para compartir archivos, luego intento hacerlo y cuando haya cargado todo te paso un link y lo bajas.

dale juan! gracias. sisi volviste, toda la mano negra q hicimos con facho salio mal (?

Que campesino por favor año 2014

El campesino que te coje

ovejas

Te tocó el Valencia de vuelta? No vaya a ser cosa que quedes afuera con ventaja deportiva jaja

alguien??

estas todavia?

Ahora entro

Alguienn???