Pes 6 / Amistosos

3 a 2 con penal sobre la hora vs. nahue y 7 a 0 el primero el. que pelotudo lpm. quise despejar y le arranque la pierna :lol:

Nico, la idea es arrancar cuando?

Martes o miercoles de la semana que viene supongo

16 confirmados x ahora

ahi jugue contra un loco, yo con italia y el con francia. empece ganando y me empato. 1 a 1. catenaccio a full revente todas las bochas :lol:. lo gane por penales :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

alguien?

ahi entro sacha

ahi cree santi

SACHA AL PES? desintalemos todo viejo, ya fue

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

na mentira, bienvenida a la banda y suer3

Faltarian dos usuarios mas así nuevos con peso foristico y ya arrancamos la nueva era con todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy bueno el nuevo Torneo Nico!

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

alguno pa jugar?

Tuviste suerte y tenes otra chance de quedarte en la A , aunque es muy jodido pero al menos muchas de quedarte en la B que ahora no es tan malo . Te alcanza saliendo 8º de 9 , de la otra forma si no se bajaba Gonza tenias que salir 1º o 2º para estar en la B jaja asi que le debes una

go training little john

Ah mira ni cai, gracias gonza :lol:

Igual la voy a pelear sea como sea. (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Ahi voy Menottist Guy.

alguno?

en 2 min entro!

Ya confirmaron 24 . Faltan 14 que tengo en la lista y quedan 2 lugares vacantes

Daleeeeeee e e e e e eeeeee

'tass?

Estoy, ahi entra Morens.

Se prende uno mas para 2vs2?

lpm! colgue un toque…estoy en training!

ahi entro!