Pes 6 / Amistosos

Estoy aden3

Me tira este error al querer ejecutar el juego ya instalado, alguien tiene idea a que mierda se debe?

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Ta’, me faltaba el crack jejejeje

Si te copa y te anda online avisa si queres jugar el torneo

Me esta gustando mucho la jugabilidad y los graficos. Queria preguntar donde cambio los controles para los pases, patear y eso… porque estoy acostumbrado a los del fifa y aca veo que son diferentes.

En la carpeta del juego, en Settings.

Sep, ahi vi un videito de youtube. El tema esta en que signficada cada dibujito. Cual es para patear, cual es para pasar corto, pasar largo y eso. Necesitaria esto nomas y ya tamos. Me juego unos partiditos, veo como estoy y aviso si juego el torneo (?)

Lo tengo asi:

L1 cambiás jugador, R1 corrés. triangulo pase largo, circulo centros, cuadrado arco, cruz pase. con R2 colocas los disparos y frenás cuando estás corriendo.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Te conviene comprarte un joystic o conectar uno de play igual

(?)

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

No tengo nada a mano. Lo unico el teclado jaja

Mi idea es que con la S cambie de jugador y pase la pelota. Con la D patear y la Q los centros.

algun corneta juega?

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

sacha?

Entrá.

andas para un par?

el corneta namber uan

voy

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

dale pajerto crea

Ahi le gane 11 a 0 al valencia pero en modo principiente, voy a ver que onda el barsa en el mejor nivel. si le gano ya tamo’

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

alguien?

jugas?

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

alguien?

dale crea

le di un par de clases de fútbol a adidas jugando con México-Inglaterra (3-0 y 4-0), Ecuador-Portugal (1-0 y 1-2) y Perú-Holanda (5-0). Estoy para el campeonato…

Que palizas me comi jeje

alguien?

go crea

aguanta que entre… ahora vas a conocer a un jugador de pes sachita querido