Pes 6 / Amistosos

Me inscribi? No recuerdo.

No , porque no lo abri jaja . Igual estan todos los que jugaron el ultimo torneo anotado

Vos vas a estar junto con Gian , Millo Locura , Hernanes , Morens , Nahue , Pela , Seba y 1 2 o 3 nuevos . Entre uds 9 , 10 o 11 van a pelear por un posible lugar en la A , 5 posibles lugares en la B , la C o la D . Cuando lo abra explico bien

Dale viejo dale dale

Liga inglesa
Italiana
Española
Argentina
Sudamericanos (brasil, chile, ecuador)
Y restos del mundo que son benfica, porto, shaktar (tiene 3 cracks arriba), besiktas (muy buen equipo) etc

No es 2014, es 2011. En River está pavone, almeyda, lamela. como para que se den una idea.

hace 300 mil años no jugaba al pes 6 jajaja

es la muerte… pero buen… me anoto

jaja pero no abandones bega . creo q al ultimo te anotaste y no apareciste mas :lol:

Perdoná, no quise bapulearte así :confused:

ok mañana te digo bien jaja

ahh eran esos grupos que habias dicho.

vas a tener revancha jaja

No podes conseguir un 2014? ese pes ya jugamos, es re fruta los stats de los jugadores, el besiktas tiene a un tal bebe o algo asi que parece ronaldo jajaj

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

No podes conseguir un 2014? ese pes ya jugamos, es re fruta los stats de los jugadores, el besiktas tiene a un tal bebe o algo asi que parece ronaldo jajaj

no es el de la pag pesj6?

:frowning:

alguno para amistoso?

Y el tema de los equipos como seria?

Ya veo que me toca Camerún.

ninguno para amistosos? :expressionless:

Despues los iba a poner Jairo , creo que eran 9 equipos buenos sancado al real , barsa , inter y man utd

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Traigan a algun forista picante para que se anote a los torneos , [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; no te queres anotar vos ? tenes tiempo al dope ?

Ya lo desinstalé jaja.

Hay alguien?

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; la romperia aca

ultimamente mas lloron qe yo estas. si bébé es ronaldo en besitkas, los defensores de los 12 equipos grandes (chelsea, real, barsa, city, united, milan etc) son 4 beckenbauer. no hay forma de quejarse con ese parche. el que llora es porqe es un burro de mierda

Sos estúpido o te haces no lloró digo que si no hay un 14 o un 13 para jugar ya que nunca lo jugamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver