Yo quiero participar, puedo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo quiero participar, puedo?
Es lo mismo igual todavia los grupos A y B . Dependiendo como salgas este torneo ahi si podes ir a parar a cualquiera de las 4 divisiones
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
En la primer hoja estan todos los links y instrucciones , anda bajandolo y cualquier cosa pregunta despues . Si llegas a bajarlo y todo seguro hay lugar
Go sorteo de grupos
Los separe asi para que sea mas o menos parejo , sino puede tocar cualquier cosa y terminar en la B alguno bueno porque se jutnaron todos en una zona
El grupo A1 tendra entonces al : 1º , 3º, 5º , 7º , 9º , 11º , 13º , 15º y 2º ascendido
El grupo A2 tendra entonces al : 2º , 4º , 6º , 8º , 10º , 12º , 14º , promocion y 1º ascendido
El grupo B1 tendra al : 1º , 3º, 5º , 7º , 9º , 11º , 13º , 15º , 1º descendido
El grupo B2 tendra al : 2º , 4º , 6º , 8º , 10º , 12º , 14º , nuevo jugador , promocion
Cuando larga?
Despues de la copa largamos , mientras vamos a ver si se suman mas mejor . Este torneo no va a tener campeon , sino que va a clasificar a las 4 divisiones . Son 9 partidos nada mas . Asi despues paramos para instalar el parche y jugar ya el nuevo formato con todo actualizado
Si el grupo A1 está el 2do ascendido debería ser Bruno, no Temperley.
Che nico el grupo b es re jodido jajajajaja son todos buenos hdp
Tenes razon , eso lo habia dejado como modelo y despues no lo cambie . Me vas a tener que dar una mano en este torneo porque seguro ande con poco tiempo y se me escapen algunas cosas , no soy el del 2010 (?)
nacho no entendio el nuevo torneo
Jaja los 2 grupos son jodidos , muy . Debo ser el unico organizador que arma un formato donde seguro me vaya a la B o la C :lol:
Jajaja Yo tampoco soy el mismo de antes, la Universidad me está matando. Pero si hay algo en lo que pueda ayudar ya sea actualizar resultados y eso contá conmigo.
La idea esta genial pero cambia los integrantes de los grupos el b es terrible jajaja
q cagon q es el q dice ser " el mejor del pes" por favor…
Que quieres Moreno con Francia en la b te ganaron todos
Sos el 2º mas grande de los 101 que jugaron al PES , no te podes achicar
Para quedarte en primera de una , vas a tener que salir entre los 4 mejores de esos 10 . Si salis 5º jugar una final para definir A o B
Cuatro grupos, los 5 primeros de los grupos de primera van a ser la A, los 5 segundos la B.
Los 5 primeros de los grupos de segunda la C y los ultimos la D.
Si no entendi mal es asi, despues subis y bajas normal.
Nono , es un poquito mas complicado todavia jaja . Los de la B van a tener mas chances
Despues si jugamos 1 torneo y vemos que no funciona , porque siempre los mismos pelearian o se hace repetitivo o lo que fuere , es facil porque volvemos a hacer 20 y 20 y a la mierda . Pero al menos probar , si Grondona juega con la realidad de nuestra vida diaria , aca que es un juego vamos a probar jaja
Jaja, nadie entendió el privado que mandaste.
Cito a los que alguna vez jugaron por si tienen ganas de volver :
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; [MENTION=21628]Gustavot[/MENTION]; [MENTION=27469]Andres18[/MENTION]; [MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; [MENTION=34841]Gunner[/MENTION]; [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; @dasso_rp; [MENTION=37490]EL18[/MENTION]; [MENTION=34079]Saanty[/MENTION]; [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; [MENTION=20398]pmcdt[/MENTION];