Hago andar el joystick y entro
Gooo
Hago andar el joystick y entro
Gooo
.
Dale
alguien vieja
Entra
campesino
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
alguien con huevos?
Disculpa se me desconecto el joystick y me calente jaj.
alguien
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
…
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
DALE LA PUTA MADRE
adidas entrooo
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
dale adidaaas
Estas?
alguno anda pa jugar un partidito?
alguien¿
.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Dale
Alguien?
alguien? espero q ahora me ande
Arranqué una Liga Master y es infumable lo inútil que son mis jugadores, cómo mierda hago para comprar a Ibrahimovic? Estos enfermos no pueden ni hacer un pase a 2 metros, es insoportable. Cómo es el tema de las transferencias? No me aceptan ninguna, y me cuesta juntar guita porque no le gano a nadie.
Desinstalá el juego.
Ganas no me faltan.
Es así… siempre los jugadores originales son una bosta. Ahí te medís realmente como jugador de PES (? Después vas comprando burros de a poco. No pretendas tener un Zlatan en la segunda rueda.
Yo lo arranqué con esos jugadores con el Atl Bilbao y voy bien, ya le agarré la mano jaja. Es más: Hice al Cavegol en el juego y lo compré. También hice a Balanta pero me lo durmió la Lazio (era muy bueno)
Sí, soy un sinvi.
alguien?