Pes 6 / Amistosos

Hago andar el joystick y entro

Gooo

.

Dale

alguien vieja

Entra

campesino

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

alguien con huevos?

Disculpa se me desconecto el joystick y me calente jaj.

alguien

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

DALE LA PUTA MADRE

adidas entrooo

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

dale adidaaas

Estas?

alguno anda pa jugar un partidito?

alguien¿

.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Dale

Alguien?

alguien? espero q ahora me ande

Arranqué una Liga Master y es infumable lo inútil que son mis jugadores, cómo mierda hago para comprar a Ibrahimovic? Estos enfermos no pueden ni hacer un pase a 2 metros, es insoportable. Cómo es el tema de las transferencias? No me aceptan ninguna, y me cuesta juntar guita porque no le gano a nadie.

Desinstalá el juego.

Ganas no me faltan.

Es así… siempre los jugadores originales son una bosta. Ahí te medís realmente como jugador de PES (? Después vas comprando burros de a poco. No pretendas tener un Zlatan en la segunda rueda.
Yo lo arranqué con esos jugadores con el Atl Bilbao y voy bien, ya le agarré la mano jaja. Es más: Hice al Cavegol en el juego y lo compré. También hice a Balanta pero me lo durmió la Lazio (era muy bueno)
Sí, soy un sinvi.

alguien?