yo!
ME SORPRENDE LO PELOTUDO QUE SOS MORENS, VOS TAMBEIN BRUNO LA CONCHA DE TU HERMANA
PARA QUE ME DECIS YO ENFERMO HIJO DE PUTA
QUIEN JUEGA
Alguno dalee training go
alguien ?
Hay q armar un torneo 2 vs 2. Con juancito de compañero que es capaz de patear un tiro libre con beckham como nunca en mi vida vi ajajaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Chupame la garcha, como mierda queres que patee un tiro libre con el teclado? No juego 15 hs por dia como vos.
PD: indignante tambien es la tactica tuya con Suecia. Sacas del arco, eludis a todos con Ibrahimovic y gol. Muy pensado.
PD2: torneo de 2vs2 seria genial.
Jajajajaja hdp yo no juego nunca, ese dia era xq no tenia nada para hacer, vos jugas el doble que yo. Y es lo mismo apreta el de patear nomas hasta la mitafbjajajajaja. Ni me hables de suecia q estoy ultimo con 9 goles encontra jajajaj
Se… basta que me agarres a mi, 17 goles de Ibrahimovic saliendo del area chica. Tomatela jajaja.
Jajajajaj es lo q hay
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
alguien juega?
Alguien?
Alguien? Estoy en training
Taba comiendo, ya estoy
Mamita lo que corren los negros de costa de marfil, ni una vez pude pasarlos en velocidad en 3 partidos, aparecian por todos lados, no podia tener la pelota mas de 3 segundos que tenia 3 tipos encima y me la sacaban como si nada, dios mio, que impotencia la puta que lo pario.
Estoy adentro.
Contraté a un preparador físico que laburó en Barcelona y en Villa Dálmine.
alguien?
jugas temperley? jaja
go training
Alguien?
Entra