Morens
3 Marzo, 2014 19:56
20081
fachoLM:
decimee moreens que tengo que haceer me duele la piijaa de taanto coojeeer
che nachito, [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION], que opinas de esta frase?
http://oi61.tinypic.com/iveaf6.jp
q nefasto este tipo…2 partidos parejos, y otro con clara superioridad mia…y hasta con baile
zidane esta viejo…dhorasoo es mi jugador
a parte, jugamos una vez y empatamos y me ganaste…practique un poco mas, fue parejo y te gane con baile…en una semana no me llegas al arco
Morens es una verguenza, encima es super pecho frio el sorete se qeja de todo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Increíble con la paja que estoy jugando, si sigo así no voy a ganar ni un partido por el torneo.
Morens
3 Marzo, 2014 21:13
20091
Locopoco:
Morens es una verguenza, encima es super pecho frio el sorete se qeja de todo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
me di cuenta q me rinde mucho mas vieira ahi…nnv zizu
Morens:
alguien
Ahi me meto.
---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Que diferencia lpm, dos partidos seguidos me fui 2 abajo en el primer tiempo, por el puto delay, uno lo empate, el otro lo di vuelta.
Morens
4 Marzo, 2014 07:53
20096
no podia marcar en el st, me costaba un huevo, me respondia medio segundo tarde todo el tiempo… suponia q vos en el pt estabas igual
Estoy para el que quiera.
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
Si, todos los primeros tiempos pido la hora, no puedo hacer nada.
Morens
4 Marzo, 2014 07:59
20098
Hernanes:
Estoy para el que quiera.
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
Si, todos los primeros tiempos pido la hora, no puedo hacer nada
che y porque sera? internet o la pc? capaz tenes el torrent o algo asi abierto
No tengo idea, desde que arranque que me pasa, si creo yo tengo delay el segundo tiempo, pero aparentemente a varios les pasa, no se si se puede arreglar.