Pes 6 / Amistosos

Estoy en training, alguno?

estoy, que entre algunooooo

6 a 0 con locopoco, mierda me hizo jaja.

Sigo teniendo el problema de lag, hay un tiempo que mis jugadores no reaccionan, me llega tarde la imagen, no se que mierda es, me pone muy nervioso.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Estoy!

hernan no tiene lag, tiene delay q es peor… busquenle una solucion por q es horrible para el jugar asi y para el q juega con el jajaja, proba bajando la calidad de imagen del pes y dp no se alguno de aca sabe

Gracias nacho, sos el unico que me entiende, no sabes como sufro jaja

Pero no entiendo porque el delay lo tengo en un tiempo y el otro no.

A mi tambien me pasa lo mismo, tengo lag o delay en varios segundos tiempos, en el anterior torneo nunca me paso.
Nacho juega bien pero 18 de 20 goles son con Ibrahimovic eludiendo a todos, o con centro atras para Ibrahimovic y gol. :slight_smile: Si hay algo que me rompe soberanamente las pelotas es la reiteracion del centro atras.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

alguno…?

entra q te gano sin centros atras y lo saco a zlatan jajaj

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

tengo a suecia!!! con qien qeres q haga goles con elmandeer tengo q aprovechar a zlatan cra

Si no fuera mas malo que FM definiendo, te hacia mas de tres goles. Defendiendo tenes a 4 Cabrales, dejate de joder. Con Toni en gris maneje las contras como nadie. Ahi entro lacra.

si creas el primer tiempo no tenes delay y el segundo si, si crea el otro al revez, eso es siempre, un tiempo para cada uno x eso!.. baja la calidad del pes y proba, si no limpia bien la pc, acordate de cerrar todo cuando jugues

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

jajajaj ese toni es una bestia, pero vos juan tenes q arreglar eso q tenes q le pegas de cualqiera lado, te podes ir mano a mano e igual le vas a pegar de donde arrancas, eso es perder la pelota por q nunca es gol jajaja, tenes q seguir la jugada

amistoso putito?

Entra burrito

:lol::lol::lol:

Alguien para jugar?

ahi entro

aca como pueden apreciar esta zlatan con [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

Alguno juega ? Pong mg y entro

Alguien?

Alguien? Estoy en training [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION] ;

alguno que entre ya

Entro.