Pes 6 / Amistosos

Cariños Carlos :lol:


alguno para jugar?

ahora? y la verdad que nose como es el tema, sino me prendia jeje

Ahí agregué todo Christian, abrazo!

Nunca jugue en la computadora al PES :|. Se me va a ser dificil jugar con el teclado…:xd:

Gracias capo!


Ponele jostick :wink: igual con el teclado se le agarra la mano despues de unos partidos jeje


se me hace que es un lio para jugar online jeje

che a mi no me anda ni en pedo no? mi pc es una pentium 4 con 224 ram y 32 mb de video

y es un juego dentro de todo liviano, pero creeria que no man :S

Che hice todo lo que dice el thread y cuando le hago doble click al .exe no me inicia el juego :S quien me ayuda?

ahi ya me baje el hamichi y ek pes6online, voy a seguir los pasos y veo que onda

Bien ahi que se estan sumando varios el proximo torneo promete :smiley:

Gabo no se que puede ser el problema , Fran si lo bajo del link que puso capaz te puede ayudar

Riverplatense, metete a la red del hamachi. Anda a red, unirse a red y pone de user: tr-pes
Y de contraseña : 1234

instale el hamichi pero no me habre :S


estoy instalando devuelta el hamachhi haber si me habre


hago click en hamachi y que me tiene que abrir un programa?

que cagada loco , abro el pes pero no me inicia el juego ,pero en aplicaciones me aparece que está corriendo, alguien sabe que carajo puede ser?

Cristian , Si te lo tiene que abrir , lo que puede pasar es que la red este llena y no puedas entrar , pero algo te tiene que abrir

Proba bajandolo de otro link sino , total no pesa nada . Capaz esta mal el fichero ese

probaste reiniciando?

yo cdo lo baje y lo instale noa rrancaba jaja… estuve como 3 horas puteando

hasta q se me ocurrio reiniciar y ahi anduvo hasta el dia de hoy

reinicio la pc y veo si me habre el haachi :wink:

Yo creo que tambien tocaba en exe y no lo abria . Lega me habia pasado un archivo que con eso arrancaba me parece

nada q ver esto…pero

las etiquetas tremendaas! " herny juega con la beba" jajajaja genial

reinicie y me habrio el hamachi!!c :smiley: ahora que hago?

Anda a red–unirse a red y pone el user y la pass