PES 6 - Actualizacion Final 2017-2018

Me da error el .rar para jugar online… lo descargo pero no me deja abrirlo

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Algo mal debo haber hecho porque quise probar contra la maquina y se me crasheó el .exe :lol:

Proba con esto

https://www.facebook.com/InfinittyPES6/posts/529856914025168

Ahí lo estoy bajando, igual sigo sin poder abrir el .rar para jugarlo online, bajé de los dos servidores y no me anda ninguno

Lo mismo por acá.
[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; fíjate de subirlo.

por mas graficos que tenga pes 18, el pes6 sigue siendo el mejor juego de futbol

2 Me gusta

http://www.mediafire.com/file/r56e4kp69i5hm32/torneo+tr+online.rar

Ahí lo subí. Fíjense
[MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION]; [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION];

1 me gusta

Otra vez me crashea, lpm… me parece que me bajo de este torneo

Che y de donde descrgo el pes 6 devuelta porque lo desinstale y no tengo nada para volver a descargarlo

Lean hijos de dios. esta en el post compa jaja

Para los que no tienen el Instalador del pes6 default : MEGA

o yo no tengo suerte con los equipos o el creador del parche es un hijo de puta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

funcionó, me arregló los marcadores. despues te mando otra consulta por privado (nada sexual) (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

concuerdo con numeros, que juegazo

1 me gusta

Por mas bueno que sea el pes 6 nada supera al captain tsubasa del family

2 Me gusta

El arquero brasilero de la final te atajaba todas loco!

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Jugaba Santana y si le ibas ganando entraba Coimbra que era mejor aun.

1 me gusta

Lo peor era anotarse la clave para continuar, yo nunca llegue con Brasil porque anotaba mal las letras y comenzaba de nuevo porque tiraba las otras claves.

1 me gusta

Bajate el emulador de nes y el Captain Tsubasa 2 traducido. Yo lo jugue en el celu.

1 me gusta

alto juegazo!

Lo malo es que yo tenia la version japonesa y en consecuencia no entendia una mierda lo que pasaba :mrgreen:

1 me gusta

Che me encuentra un virus en los archivos dat…

No pasa nada, desactivá el antivirus 10 minutos hasta que lo puedas descargar/descomprimir/poner en la carpeta que corresponde [MENTION=54828]Patah[/MENTION];

1 me gusta

Che instale todo, pero los jugadores y el nombre de los equipos argentinos estan mal, donde descargo el optifine o algo de eso? porque yo puse el que venia con en la descarga, pero no. Aparece CALLERI EN RIVER, Y SUAZO EL PELADO

Edit: ya lo hice, ya anda

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Hice esto pero igual melosigue tomando como virus.

Me falta el fucking codigo de inscripción, lpm, alguno q me ayude?

El serial ? VNRC-AVN5-MTWX-ADT6-FKEC

1 me gusta