PES 2010

La copa del mundo 98 es el mejor, con batistuta y orteguita. Alto equipo tenia argentina

tres :smiley: aca: Taringa! - virtua tennis 2009 dice qae sale el mes qe vienee,

Yo jugaba al fifa 98 para sega :lol:

Valencia y asprilla en colombia eran buenisimos jajaja

El Virtua Tennis tiene 0 de tennis. Es como los FIFA, son puro gráfico pero de jugabilidad y simulador tienen poco y nada…

Puede ser, pero de los juegos de Tenis es el que mejor Modalidades de juego tiene… Esta muy bien hecho lo que es el Tour Mundial, muy bien pensado y muy entretenido… despues en lo que son los partidos en si el 95% de los juegos de tenis son iguales, lo que los diferencia son otros detalles…

el pes esta dejando tanto pero taaaaaaaaaaaaaaaaanto que desear, que volveria a juagr al fifa 2005…

O al FIFA 96 del Sega… Alguien lo jugo?? Hasta se podia jugar en cancha de Papi de parquet… Un juegazo con todas las letras…

jaja si estaba rebueno.

Hay uno que se llama Dream Match Tennis Pro, que es para PC. Si bien graficamente no le ata ni los cordones al Virtua, si te gusta el tennis, o si jugaste, te vas a sentir muchisimo más identificado. Este juego que te digo es un simulador posta, donde no vas a tirar una pelota a la línea por apretar el direccional para ese lado. Y por si fuera poco, tiene un tour para jugar online donde se respeta el calendario de la ATP.

Ya lo anote Maestro, gracias…

Fernando Torres será portada del PES 2010 junto a Messi

Fernando Torres acompañará a Lionel Messi como portada de Pro Evolution Soccer 2010, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño. Además de anunciar la implicación de Fernando Torres, Konami también ha desvelado algunas de las mejoras que incluirá el nuevo PES 2010.

Realismo mejorado: PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles fáciles desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marcar.

Características individuales: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con alias para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como ‘Zorro dentro del área’ y ‘El que tira la caña en el área’, acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave.

Cambios Tácticos Instantáneos: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.

Liga Máster: El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista.

Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado ‘Maldini’ como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.

por fin agregan la champions a la liga master!

no se porque pero el 2009 no me andaba, ahora probe el 2010 el demo y me andá en alta calidad a la perfección. Ahora me lo bajo :smiley:

no creo que mi pc ya banque eso jeje

Yo lo tengo para Play!
Esta muy bueno, me parece mas complicado para jugarlo, mas que el 2009. Creo que los arqueros son mucho mejores, y los jugadores entre ellos no se sacan tanta diferencia, osea Messi juega muy bien pero no es imparable… En este juego lo podes parar porque no le saca tanta diferencia en la velocidad por ejemplo…
Hablando de eso, me dieron ganas de jugar un PES, adios!

que bronca loco que un juego tan bueno este tan mal armado en cuatno a planteles y demas… me da bronca…

Es verdad, tiene un par de errores en los planteles.
Por ej. Sneijder está en el Madrid…

Che alguien sabe xq no esta el Bayern Munich?

Sneijder esta en el inter…

Me lo tengo que ir a comprar, siempre cuelgo en ese sentido…

El de tenis, el mas parecido a la realidad es el Roland Garros 2005, los graficos son maso pero la jugabilidad es muy parecida a la real…

Los graficos es de lo peor una mierda, pero la jugabilidad es excelente.

terriblee lo que esta hoy jugue, muy realista cada vez mas dificil