5 a 2 le gané la ida a Jalfo, mañana jugamos la vuelta.
Estoy temblando… :oops:
5 a 2 le gané la ida a Jalfo, mañana jugamos la vuelta.
Estoy temblando… :oops:
:surprised::surprised::surprised:
ELAPU
Mañana?
que es eso?
pq mañana?
Vos viste como es Jalfii, desde ayer que me estaba jodiendo… así que aunque sea un partido le tenía que jugar.
porto el y vos?
En realidad si mantenemos la brecha de 5 grandes , primero por cantidad de titulos y despues por promedio , el primero en rajar del podio es Leo jej
haganlo, tengo dignidad…
FRAN VS JALFON
ANDY VS TANGO
GO GO GO GOGO GO
La vuelta contra Fran va a ser no se cuando, porque lo busqué ayer como un pelotudo, bah no lo busqué, estaba ahí conectado y no me respondía, y ahora no puedo porque no estoy en casa, mañana no estoy en todo el día, el jueves tengo un día imposible y el viernes no voy a estar en casa. Así que ni idea
Andy vs Tango jugaron al final ? Hay tiempo hasta el jueves igual . Pero lo que esta dentro de lo que se buscaron vale desde hoy a la mañana
Ayer me dijiste lo jugamos mañana (o sea hoy) y no pude estar a la tarde.
no lo jugamos, recien le dije por msn, pero supongo que lo jugaremos mañana.
La vuelta contra Fran va a ser no se cuando, porque lo busqué ayer como un pelotudo, bah no lo busqué, estaba ahí conectado y no me respondía, y ahora no puedo porque no estoy en casa, mañana no estoy en todo el día, el jueves tengo un día imposible y el viernes no voy a estar en casa. Así que ni ide
lagfamaaaaaa
Ayer me dijiste lo jugamos mañana (o sea hoy) y no pude estar a la tarde
Pero te pedí jugarlo ayer a las 12 de la noche porque sabía que tenía una semana full time :lol:
el miedo qe tiene jalfon es impresionante,
ayayaya qe risa qe me da ayayay qe risa qe me da ayaya qe risa qe me DAA
yo te vote en la encuesta ahora no podes fallar!
el miedo qe tiene jalfon es impresionante,
ayayaya qe risa qe me da ayayay qe risa qe me da ayaya qe risa qe me DAA
yo te vote en la encuesta ahora no podes fallar
Sos de la C, te puse en el torneo, si quiero te bajo el pulgar y seguis viendo el torneo por el foro pelotudo.
Velez juega solo, fijate que está bien en todas las categorías, te toca un equipo mediocre y sos medio pelo.
GANAME
jaja IMPECABLEEE, solo te pido qe me ganes jalfin.
hijo mio en la 3, en la 2 en la computadora. te saco a pasear en todos lados
“jugame con equipos malos” me dijiste una vez
te banco a morir
jaja IMPECABLEEE, solo te pido qe me ganes jalfin.
hijo mio en la 3, en la 2 en la computadora. te saco a pasear en todos lados“jugame con equipos malos” me dijiste una vez
te banco a mori
te quiero
yo mas, mucho mas
1-2 y 3-0 a Andy por los cuartos de la Copa
UN AMOR COMO EL NUESTROOO NO DEBE MORIR JAMAAAS ♪♪
TE AMO BENZEMAAAA