PES 1° Copa TR : Gringo campeon , Fran subcampeon

Miren les explico…

Con palu jugue el partido de ida, iban 70 minutos e iba ganando yo 3 a 0. Se le salio, cuando volvio dijo de jugar el de vuelta directo, iba ganando yo 1 a 0, termino el primer tiempo y se le salio. Nunca mas volvio :lol:

arafue los dos por irregularidades.

Ahi estan 2 partidos de los cuartos de final , a ver quien son los 2 primeros que se meten entre los 4 mejores del certamen . Elijen primero Nacho y Gringo para ambos partidos

Locopoco vs Lean
Gustavo vs Gringo

Me veo mal con Gustavo .

El ganador de cada partido de cruza, nico?

Sorpresa !

Y LA JUVE VA A CORREEEEER

DALE LEAN SE QUE ESTAS ON, VAMOS A HACERLO

Puestos de la copa

32- Santiago
31- Rama
30- Millonario80
29- Pato
28- Diber
27- Blanco
26- Maxi
25- Montyx
24- Pabrito
23- Endien
22- Lucas P
21- Morens
20- Andres
19- Lega
18- Gian
17- El Pueblito

16- Guusfraba
15- Palu
14- Maxi Cara
13- Leo
12- Lukitas
11- Facho
10- Nicomod
9- Jairo

8-
7-
6-
5- Nacho

4-
3-
2-

Campeon :

No lo puedo creer, contra un arco todo el st y no meti una.

Le gane a nacho, increible los huevos de la Juve.

ELBA

Las últimas 2 jugadas increíbles.

Encima tenia a delpiero y giovinco en azul, del piero la rompe igual. Y una en el 2t cuando ganaba 2 a 1 tuve el tercero solo en los pies de TRAORE:s .

Ya está Nachito, después de perder con Gian estoy absolutamente seguro que salgo campeón del torneo.

Vos podras jugar mejor, pero me da fe saber que yo tengo 5 finales encima y puedo aguantar la presion y jugar como un partido mas.

Vas a llegar directo a la final, y ahí nos vamos a ver. :smiley:

Te espero sentado.

no vaya a haber sorpresas.

Va a haber un nuevo campeon y asi se va a estirar la brecha a 6 grandes y si en el torneo sale otro que no sea nacho o Jairo se extiende a 7

Wee tantos grandes va haber? Saquemoslo a Nico mod de grande, que ya hizo meritos para no estarlos y pongamos el de la copa

En realidad si mantenemos la brecha de 5 grandes , primero por cantidad de titulos y despues por promedio , el primero en rajar del podio es Leo jeje