Personajes nefastos del Mundo River (El enemigo está adentro)

Mario Israel
José María Aguilar
Daniel Alberto Passarella
Hugo Santilli
Patanian
Brito
Di Carlo (Cozza)

TODA GENTE DE MIERDA

3 Me gusta

Ese pelotudo es el “hincha de River” mas bostero que existe.

Así como suena.

8 Me gusta

El trolo de Sepi actualmente conocido como @mantis.riverplatense y @El_Puma_Anelka

1 me gusta

La foca puta de Emilio MoGayra.

10 Me gusta

Yo creo que los streamers como emilio que han vivio los 80-90 deben pensar como el foro, pero no lo dicen xq los 2.0 le meten alta cancelada

5 Me gusta

Daniel Alberto gallardella.

4 Me gusta

Pero cerra el orto tragaleche, sepi está la que me cuelga, boludito, nadie te pasa cabida sin vida

5 Me gusta

Encima me tenés bloqueado porque no la bancas, @Liekys pedazo de cagón :laughing:

Luquitas.

1 me gusta

@stefanodc

2 Me gusta

Hay 2 famosos pelotudos que más detesto del periodismo argentino, son matias martin y el mercenario del gordo inútil de gaston recondo, personajes detestables que supuestamente son hinchas de River, otra basura es el tano pasman

9 Me gusta

El tano pasman, viejo re puto, cada vez que lo invitan a un programa es para que vuelva a contar como vivio el descenso. Encima el sorete lucra con la desgracia de River.

8 Me gusta

Borja

6 Me gusta

El sorete de Hernan Castillo y la reputa histerica idiota de su mujer barby feminazi, que tiene un curro desde hace 10 años con el club, llamado mujeres de River.

Con los curros de ambos roban a dos manos, se compraron un piso sobre Libertador, hijos de mil putas.

11 Me gusta

Jorge Britonto, el chilote mufa y el hijo del Yayo Cozza.

6 Me gusta

Comeme los 2 huevos.

3 Me gusta

Matate bolita mugriento

2 Me gusta
  • Tano passman
  • Renzo Pantich
  • Sarita ( Hincha de Bentral)
  • Hernan castillo
  • El pelado cortese
  • El pelotudo de TyC que se hace pasar por hincha de River.
6 Me gusta

Jajaja luquitas virgen, anda con tu novia el pollito que te dé la pollita :laughing:

2 Me gusta

Pero Sarita no iba a la San Martín Alta antes de mas joven?

Aca decian que era hincha de central

1 me gusta