Personajes de River en Twitter

Hay un boludo que pone dos fotos y tiene 100 rt. Es @fedeparra_. O algo asi.
Debe ser de acá también, aunque no creo que entre más como hicieron Nico Raffo y otros. No creo que me lea pero bueno, dejá de ser tan boludo chabón.

Ahora pegó escribiendo notas para la página millonaria.
Parece que se garchó a Rodrigo Mora, y anduvo con Luchio también.

Exigencia es un tarado, se comió el personaje de paladar negro. Cuando tenia Facebook lo seguía ahí y si bien en algunas cosas tenía razón, se pasaba de exagerado. Lo deje de seguir cuando se hizo un photoshop de él al lado de Labruna [emoji38]

1 me gusta

Ese Muzio es INFUMABLE

Dolber y cristofalo son dos crack, sobretodo el primero

Dolber es un pobre infeliz que se cree famoso como dijeron más arriba. Lo peor es que el martes antes de que empiece el partido caminaba por la pista y había algunos que lo saludaban como si fuera un ídolo de River y ademas estaba con el pelotudo ese de abatecola o como se escriba que es flor de bostero bardero y caminaba lo más pancho por la pista de atletismo

3 Me gusta

esa aguschina? la vi en instagram el otro dia, es NEFASTA

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Muzio es un pelotudo de primera, si opinas distinto te contesta “termo”

terrible infeliz, no se que pelicula se comio

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

mira vos no sabia, lo bancaba a luchio pero esto del bostero me cayo para el ojete eh

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

otro tremendo GIL con todas las letras es cristofalo, se cree que tiene la fama de un jugador el muy pancho

Cristofalo es un plagio de luchio, pero tiene lo suyo. Banco a ambos.
Turco es un tuitero para retrasados.

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT

Si, se lo sacaron en uno de sus vivos en Instagram, hace mucho.

lucho dolber es mi tuitero preferido. no lo conozco, pero me hace estallar mal. sus historias de instagram tambien. Es muy ocurrente

1 me gusta

cristofalo es un pelotudo

2 Me gusta

Si alguien necesita la definición de SOBERBIA, búsquela acá: https://twitter.com/profe_k?lang=es

Favio Assad, Vicepresidente de Legales de River.

El día que Cortese no tire una pálida, nos devuelven las Malvinas.
Que tipo mufa, encima se hace el agrandado!
Al principio no me caía mal (ni bien), lo toleraba, ahora lo acabo de dejar de seguir, creo que es una yeta muy grande el sorete ese.

Tiene mucha chispa, y un humor muy ácido. Si tiene que hacer un chiste de con un fiambre (Nisman/Maldonado) no tiene problemas. La vez que lo boludeó a Pavone y publicó su número de telefono :lol:
Tiene un proyecto aparte ahora, El Cansiller, que no me gusta porque le quita esa naturalidad o espontaneidad, al estar como “prefabricado” el chiste. Pero su Tw y su IG son imperdibles.
Cristolafo lo sigo pero hasta ahí.
Muzio me parece muy acertado en general, pero tiene esa costumbre de trensarse con cualquier vago para demostrar superioridad en conceptos, y se pone muy denso al pedo. Hacé tu análisis y listo. Igual lo banco.

Agrego: el problema de los últimos 2 es… la política. Si los seguis, bancate la pelusa, porque te llenan la pantalla con Tw en contra/a favor de.

2 Me gusta

Personajes de River en Twitter

El payaso de Castillo que hace meses viene diciendo que Driussi dió positivo en el doping y por eso lo vendieron, hoy publica esto:

a mi bloqueo el enano ese. es un pelotudo

Murio un tal Ralph Rodriguez me acuerdo de seguirlo en mi primer cuenta, en el 2012 por ahi. Subia videos de River, despues le perdi el rastro

alguien sabe quien poronga es el oligofrenico de Luciano Castellani?

es un ser detestable que vive haciendo campaña para el puto de donofrio y tiene algun kiosquito en el club

https://twitter.com/luchocastellani?lang=es

varios dicen que es hincha nuevo, que llego al club en 2014
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; vos lo conoces?