Ese es actualmente profe_carp?
Encima le puso Maidana a su perro? Es una minusválida bárbara
Turco carp que estará haciendo ahora? Tocándose con fotos de agusch… ah no para cierto que estamos censurados
En una epoca INSIDER no tenia cuenta en twitter? Xq acá no lo vi más.
De Santi_ese alguien sabe algo? No volvió a postear desde la final creo?
Si esta leyendo , un salundo a otro gran personaje de river en twitter, la q fisicamente se parece a la china suarez, pero exactamente al reves.
[quote=“GraciasRiver, post:184, topic:116167”]
En una epoca INSIDER no tenia cuenta en twitter? Xq acá no lo vi más.
De Santi_ese alguien sabe algo? No volvió a postear desde la final creo?
Si esta leyendo , un salundo a otro gran personaje de river en twitter, la q fisicamente se parece a la china suarez, pero exactamente al reves
[/QUOTE]Tenía. Como lo vivían puteando por sus opiniones sobre Gallardo y algunos jugadores (a veces acertadas, a veces extremistas) cerró y da info desde las sombras
Santi_ese murió en twitter, pero dicen que en instagram cada tanto sube historias
Que quiere decir la serpiente que se ponen algunos en el Nick de Twitter?
Liberales libertarios, corriente Milei digamos.
Yo pense que esos eran los del corazon verde. Que se yo ya no saben que inventar, no entiendo nada :lol:
En Twitter:
Serpiente: Liberales/Libertarios.
Corazón verde: A favor de la despenalización del aborto.
Corazón celeste: En contra de la despenalización del aborto.
Corazón naranja: A favor de la separación de la Iglesia y el Estado.
Me voy a poner esos cuatro emojis así confundo a todos.
Tantos corazones de colores, van a pensar que tenés un serpentario LGBT (?)
Jajajaja cómo cambio twitter, deje de usarlo porque se me hizo infumable ya.
En relacion a la gente que hay, es la red social mas de mierda twitter
Pero es fundamental si queres estar informado
@GenRiver es muy groso, lo banco con ese programa de radio que tiene tira mucha magia
@LaLogiaDelBeto es muy del foro jajajjajajja
Que onda que lo suspendieron al imbecil del turco? Alguien sabe por que?
Por lo que vi le denunciaron tweets que hizo durante la copa américa puteando chilenos, y twitter se la mandó a guardar doblada
Maravillosa jugada
Debe haber sobrepasado los límites de tweets melosos y empalagosos de mierda. Ojalá que de paso le envían a alguien del ISIS y le ponga una bomba en su casa.
https://twitter.com/RiverWarBot_
esto es genial
Algo que me pregunto hace rato… Porque mierda tienen tan pocos RT cosas como estas??? tan pelotudo esta el hincha de River?? no es el primer twuit con tremenda cerrado de orto con tan pocos RT que veo, increible loco se nota que twitter es un antro de pendejitos que solo retwettean memes. Ni a 200 llegan!!! de que nos quejamos después?? los otros ponen algún dato inventado del amateurismo y mínimo tienen 1.000 RT, me da por las pelotas loco, los RT son los que llegan a todos lados no los likes.
[TWEET]1157812985093599233[/TWEET]
[TWEET]1157814456249921537[/TWEET]