Personaje más nefasto del Siglo

jajajaja…
No macho. Justamente al reves.
ME ESTA ROMPIENDO SOBERANAMENTE LAS PELO… EL HISTERISQUISMO QUE HAY.

Pegate una vuelta por el tema Ramon Diaz DT de River y te vas a dar cuenta de que hablo.
He leido mensajes del tipo “ya no lo aguanto mas” “Quiero que se vaya YA” “Me importa un carajo quien viene, no lo puedo ver mas en RIVER”
Eso aburre. Ese histeriquismo ya me aburrio.
Por eso vine aca a hacer este comentario. Por que hay muchos que por el enfasis que le ponen a la salida de Ramon parece que para ellos fuese el personaje mas nefasto del siglo en River.

Yo se que Aguilar y Pasarella son los grandes responsables, pero nunca voy a odiar mas a nadie que a Simeone.

también nos fuimos a la B por Aguilar.

Aguilar. El peor, lejos. Fue el mentor del desastre. Passarella sólo fue el mono ejecutor del plan “maestro” de papada y sus allegados.

Passarella

Si la comparación es contra un equipo que sale campeón de América y el mundo, bienvenida sea. Siempre es mejor poner la vara bien alta, para alcanzar la excelencia.

Aguilar. El trajo el cabezadetermismo, los saqueos, las vergüenzas futbolísticas, las peleas de barras, los refuerzos falopas, técnicos falopa. El y su socio Israel. Muerte a los dos.

quiero llorar

Yo creo que una cosa es ser inepto, como lo pueden ser algunos jugadores o dt’s, pero otra cosa es ser chorro, garca, corrupto, mala leche, hijo de re mil puta como lo fueron los dirigentes que tuvimos 12 años, ellos fueron los mas nefastos, por que una cosa es no saber realizar una tarea, y otra cosa muy distinta es realizar esa tarea a interés propio destruyendo todo lo que se te pone enfrente, en este caso el club y todo lo que al club rodea o integra.

Aguilar, Israel, Passarella, después vienen todos los que bancaron y apoyaron a estos tipos para que sigan haciendo daño, los que les dieron via libre para robar y destruir e inclusive les ayudaron, el periodismo es un gran culpable también.

Estos threads me hacen mierda sinceramente, lo único que espero que es River de una vez por todas vuelva a ser River.

Si, pero a nosotros nos autodestruyó. A la hora de compararse hay que ser inteligente. River miró sólo resultados, no analizó rendimientos, ni contextos. Voka 3 veces campeón de américa anda bien, nosotros ninguna, andamos mal. Y la realidad es que ese voka no era muy superior en juego y funcionamiento a River. Ellos ganaron 2 veces por penales, y nosotros en los penales perdimos. Que había cosas para mejorar seguro, pero no para tirar abajo sistemáticamente proyecto tras proyecto como pasó con Gallego / Ramón / Pellegrini / Astrada. Y mucho menos hacer el desastre que se hizo en el 2005 con los famosos “rústicos”. Así nos destruímos, queriendo ser como voka.

José María Aguilar. Nos destruyó, de pies a cabeza

Y, seguramente el hecho de que bianchi haya ganado copas con equipos de matungos propició que no se pusiera el grito en el cielo a la hora de los refuerzos rústicos.

Para mi fue peor todavía. Se promovió desde el club la compra de rústicos pq creyeron que así se ganaban las copas.

Voté a Passarella porque fue el peor de todos esos. Si hizo algunas cosas bien, con una mano me alcanza y me sobra para enumerarlas. Pero es verdad que Aguilar empezó todo, nos hizo acostumbrarnos a una mediocridad que hoy se mantiene

Pasa q lo de Gorosito es como si ni hubiera existido. Su error fue creer q estaba a la altura de dirigir River, no querer q le trajeran a Gallardo y terminar poniendolo hasta en muletas para q lo salve, y fomentar el mito de Fabbiani idolo sin jugar. Un despropósito directamente q llegara a River.

Y Astrada tuvo una muy buena primera etapa, por eso su espantosa segunda etapa no me parecái a la altura de otros ciclos peores.

Tenés razón, iba a ponerlo con todos los políticos q vienen estando en River desde la época de Davicce y Pintado, luego junto a Aguilar, pero al final me olvide de agregarlo, mala mía.

¿Y quién le va a ganar a josema?

Si, matemáticamente para mi, porque fue un año y medio de cada uno. Pero siempre voy a pensar que el mayor responsable fue Passarella.

No puedo creer que no lo pusieron en la lista. Están todos los muñecos y falta el titiritero.

Por escándalo

Pero viste que Gorosito hizo 27 puntos con un equipo de mierda, y veníamos de salir últimos el campeonato anterior. La cagó al siguiente campeonato que era el último MdP antes de las elecciones, e hicieron un casting para contratar jugadores. Ahí se tendría que haber ido a la mierda ya.

Peor fue Astrada, y peor fue Cappa para mi.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Simeone la verdad, como hizo para ganar un campeonato en plena crisis del club? Porque si decimos siempre que fueron los peores 8 años, entre el segundo mandato de Aguilar y el de Passarella, como hubo un campeonato en el medio?
Porque más o menos en el primero fueron 3 campeonatos, una final de Copa y dos finales seguidas de Copa Libertadores. Mirá, hasta con Aguilar ganamos 1 campeonato, mirá lo desastrozo que fue Passarella.

Pero a Simeone se le fue todo a la mierda con Ortega, que encima en vez de ayudarlo, lo echa. Cuando encima lo había salvado siempre entrando desde el ST para ganar los partidos finales. Pero después si se te van Carrizo, Alexis, Abreu, Buonanotte después vuelve de los JJ.OO sin pretemporada; andate a la mierda, ésos técnicos que se aferran al cargo pensando que van a poder dar vuelta la situaicón.

Marcos, dejate de hinchar las pelotas… pareces mas hincha de ramon que de river… de ultima, si los que critican a ramon el tiempo demuestra que estan equivocados, mejor para todos, pero tenes como una obsesion con las criticas , como si fuese al unico dt en la historia del futbol que se criticó

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app