Perro fue condenado por tener "alma de abogado"

Tal cual Clari…la lapidacion es una tortura muy turtousa(?) :roll: jajaja
na hablando en serio,es una pelotudez ese tipo de torturas,y siempre es en contra de las mujeres,recien mi vieja me conto qe lapidaron hace un tiempo a una mina por participar en un cunsurso de belleza…!!! osea…!!! qe onda loco!? las mujeres tbn somos libres,no somos esclavas de nadie!!! La vdd qe aveces critico muchas cosas de este pais,pero,…GRACIAS A DIOS NACI ACA!!

En épocas de crisis, en épocas de triunfo, en épocas de soberbia, cuando sale lo peor del fanatismo, el ser humano se convierte en el ser vivo más detestable. Y como dicen Clarita y Emilia,esto ya excede cualquier patrón cultural para convertirse en una crueldad extrema que debemos repudiar y evitar.

Estamos rodeados de gente primitiva e ignorante por todos lados, cada estupidez hay que leer, ver, escuchar, pobre animalito.

La gente siempre ha sido tan pendeja??
o en verdad les esta haciendo daño ver el show de Laura en America y ese monton de mierda???

Jaja Israel…


¿Cómo saben que el abogado había reencarnado en el perro? ¿Son idiotas? ¿O rabinos?

No puede ser real esto, no lo puedo creer! Lo que me llama la atencion es que, en lugar de ahorrar las piedras, las tiraron.

En ese barrio de mierda, te tiran piedras hasta si pasas por un auto en shabat. No solo son judíos de m, son anti israelies que se rascan las pelotas y viven del estado. No solo hay parasitos en argentina.

Si el perro se vivia cogiendo al que tuviera contacto con el,es mas que seguro que el abogado estaba ahi dentro.

Esto es poco serio, tengo mis serias diferencias con los sionistas pero estos tipos no son ni religiosos ni sionistas ni judios, son simios con forma de humanos.

Cuanta estupidez tiene el ser humano, para hacer este tipo de cosas.

Son anti sionistas hipócritas estos, son los que a los nazis le gusta citar…Neturei Karta.

Aca hay otro abogado, espero que no hayan usado todas las piedras.

El no me gusta es por no poner spoiler, que gordo hijo de re mil puta.

Le pondria dos piedras de la verguenza.

Es increíble que en estos tiempos pasen estas cosas.
No puedo creer el grado de maldad que todavía hay en esta humanidad;y lo peor es que se transmite a travès de los años a las futuras generaciones, esta religión, cultura o lo que sea no debería existir,o al menos replantearse seriamente su devociòn a un poder superior.

Pero si son antisionistas deberían empezar por abandonar Israel :mrgreen:
Nah, mi comentario se referia a los que pusieron que los religiosos son retrógrados y blablabla, esta gente no representa ninguna religión ni ideología, son idiotas y punto.

En este caso seria un abogado con el alma de un hijo de remilputas

Pero muchos de los religiosos extremos son idiotas.Por no decir todos.