Me da mucha pena un jugador con la riqueza tecnica, la pegada de Abelairas, totalmente limitado por cuestiones psicologicas o de actitud. Ojala algun dia recupere su nivel y brille en otro equipo, pero aca no da para mas, “esto es River, y hay que salir campeon” gracias pitu por los tiros libres y me quedo los mejores recuerdos, pero en Junio conseguite club.
Ahora… hay algo de lo que estamos todos seguros… que no queremos que juegue en otro club de primera… porque hay cagaso de que nos emboque ¿no?
De todas formas estoy de acuerdo con que su ciclo en River esta terminado. Dicen que Lecce de la segunda división italiana estaria interesado en el. También dicen que se llevarian a Ahumada y que, una vez incorporados estos dos psudo-players la institución modificaria si nombre por el de “Amargo Mala Lecce FC” :mrgreen:
lo mas gracioso, es que ni uno que se levanta para ir a la facultad a las 6:30, y se va a tomar el micro a las 7 y algo… no se enferma
estos putos nunca se podrian enfermar…
Era casi imposible de imaginar que con lo pecho frio de este jugador podría llegar a enfermarse. De todos modos, con ese congelador que lleva dentro, seguro sale ileso y en un par de días anda de lo más campante. :lol: