Pero por Dios! Miren esto.

Que ponga las pelotas de tenis en el medio antes de abajo de la pollera… :roll:

Alguien sabe quien es la tenista que esta en una foto donde un ballboy le esta mirando las tetas? me encanta esa chica.

:roll:para los chicos todas las tenistas son sexys, pero aqui hay un moderador, que tiene al tenista mas cute en su avatar:oops:

marat?

No se puede creer.

jaja son el doble que las de serena

siiiiiiiiiiiiii:oops::oops:

Noooo, Manuuu, nooo!! Eso es ilegalll!! No podés poner esas footooos!! Mirá que me sube la presión rápido a mí!! :lol:

Sospechosa mmm…

:question:

Sos-pechosa.

Menos mal que aclaraste por q no entendi tampoco :smiley:

[b]jjajajaja ya entendi

Pd: ahora dije que marat era lindo, y busque una foto de el, y encontre la de su novia, esta peor que esta chica tenista que esta posteada… chicos preparense, porque esta chica novia de marat es una exibicionista de primera y lo peor es que lo hace intencional… pobre marat necesita otra novia que no se ande exibiendo a otros:mrgreen:


[/b]


[b]y para los que sepan ingles, aca dejo la noticia que acompañana la foto de esta chica exibicionista

[/b]

The NY Times has a great (but long) write up of Putin’s aspiration to make Russia a sporting superpower again. Russia’s hockey league has hired several former NHL stars, such as Jaromir Jagr, Alexei Yashin, and Alexei Morozov — in tennis, 7 of the top 14 women are Russian — in soccer, they imported the Dutch coach Guus Hiddink who led their team to the semifinals of the European championships — and across the country, oil-money is funding the development of dozens of new stadiums, arenas and rinks. One athlete who may not be faithfully serving his prime minster is Marat Safin, who at age 28 just exited the Paris Masters in the first round. Safin commented about his tennis future with this truly insightful nugget – ”If I feel like I want to continue playing, I will. If not, it will be over.”
His girlfriend, left, was heard saying, “If I feel like covering my boobs, I will. If not, you will see my nips.”

8|8|8|8|
Basta muchachos… No voy a poder dormir… Me va a agarrar dolor de cabeza…

Que buena que esta la novia :oops:

[b]mejor esta el:


Ya ;Mariano andate tranlki dormite mas bien a ver si soñas con esas chicas, yo soñare con mi novio, que es mas lindo que Marat, aunque no tan buen tenista, jejejejje
[/b]

che que le tiren agua aver que pasa :twisted:

Gracias Isa

Nosotras también nos merecemos esta clase de regalos

ese de la foto, no me llega ni a los talones :stuck_out_tongue:

cierto… soñate con el enseñandote a vos a jugar al tenis;)


acaso cuanto medis vos javito, no creo que tus talones sean tan grandes :lol::lol::lol::lol: